New Winds Group compra el centro comercial Montecarmelo

New Winds Group ha adquirido el centro comercial Montecarmelo, situado en la zona norte de Madrid y hasta ahora propiedad del fondo Invesco, ha informado hoy la inmobiliaria Knight Frank, que ha asesorado la operación.

El centro tiene una superficie bruta alquilable de aproximadamente 12.000 metros cuadrados con un nivel de ocupación en la actualidad del 97 %.

Para Elaine Beachill, directora de Inversiones Retail de Knight Frank, es un momento idóneo para transacciones sobre centros comerciales pequeños, predominantes en su área de influencia y con buenos indicadores de rendimiento.

New Winds Group es una sociedad patrimonial controlada por la familia Reyzábal, antiguos propietarios del rascacielos Windsor y de una parte de la Torre Picasso.

El Centro Comercial Montecarmelo lleva en funcionamiento desde el año 2004. Se sitúa en la calle Monasterio de Arlanza 20 y abre de lunes a sábado hasta las 22 horas, excepto la zona de ocio, que cierra a las 00 horas. Está compuesto actualmente por 20 tiendas y un supermercado de la cadena Simply, así como de 5 restaurantes, cajeros automáticos, sala de lactancia, un gran gimnasio de la cadena Holmes Place y 600 plazas de parking.