Último día para inscribirse en el Cross de las Fiestas del Barrio del Pilar 2015

La Agrupación Deportiva Sprint vuelve a organizar el tradicional cross de las fiestas del Barrio del Pilar por el Parque Norte, que éste año cumple su 25º edición. El coste de la prueba es de 6 euros para mayores de edad (categorías senior y veteranos) mientras que los menores podrán correr gratis.

El parque Norte volverá a acoger, como todos los años, el cross popular de las fiestas del Barrio del Pilar. Organizado como en años anteriores por la Agrupación Deportiva Sprint, no hay muchas variaciones respecto a ediciones anteriores más allá de unos nuevos recorridos que se han tenido que diseñar con motivo de las obras de acondicionamiento del parque.

La prueba tendrá lugar el lunes 12 de octubre de 2013 a partir de las 9.30 horas. El recorrido estándar será de 6174 metros para las categorías senior y veteranos A masculino. Las corredoras senior y veteranas, así como los veteranos nacidos antes de 1957, harán un recorrido de 5240 metros.

Los corredores de las categorías cadete y juvenil masculino harán 3554 metros, y las de cadete y  juvenil femenino harán 2260 metros. Los infantiles de ambos sexos 1380 metros, los alevines 950m, los benjamines 860 metros y los minibenjamines 430 metros. Además, los “chupetines” (nacidos a partir de 2010) podrán hacer un pequeño recorrido no competitivo al finalizar las pruebas.

Las inscripciones se hacen por internet y están abiertas hasta el 7 de octubre. El precio para todos los mayores de edad es de 6 euros, mientras que los menores de edad podrán correr gratis rellenando únicamente la inscripción. Las inscripciones se hacen a través de la web carreraspopulares.com.