El PSOE comienza la campaña con un mitin exprés en Fuencarral

segoviafuenEn la tarde del viernes 4 de diciembre, los socialistas del distrito comenzaron su campaña electoral con la realización de un mitin exprés en el barrio de Fuencarral.

Congregados a las puertas del antiguo Ayuntamiento de Fuencarral, reconvertido en la actualidad en el Centro Cultural Valverde, los socialistas del distrito comenzaron su marcada campaña electoral con la realización de un mitin exprés.

En esta ocasión, el interviniente fue el diputado autonómico y Secretario General del PSOE Fuencarral, Juan Segovia, el cual en una breve intervención señalo la necesidad de acudir a votar el próximo 20 de diciembre, “con el sentido de cambiar al gobierno actual por uno al que realmente le importe la gente, los problemas, y las dificultades ante las que se enfrentan cada día”. Segovia afirmó que “el Partido Socialista, con su candidato al frente Pedro Sánchez, el único capaz de revertir la situación que venimos atravesando estos años”.

Tras esta intervención, se procedió a otorgar la palabra a los asistentes, los cuales formularon preguntas y reflexiones enfocadas desde el ámbito sanitario o educativo, las políticas dirigidas a mayores, jóvenes y mujeres, la ley de dependencia y su no aplicación, las políticas sociales, así como otras materias, las cuales fueron escenificas por Segovia con las propuestas e ideas que presenta el Partido Socialista.

Acabó su intervenció afirmando que “el programa e ideario de proyecto de país del PSOE está enfocado a dar un futuro a la mayoría, el cual empieza por solucionar los problemas que afectan directamente y personalmente a los ciudadanos“.