Rafa Benítez, centrado en el Villareal

El técnico del Real Madrid pone las miras en el partido contra el Villareal y anuncia rotaciones ante el Malmö FF para salvaguardar el estado físico de sus jugadores.

Benítez, sin mostrar debilidad alguna durante la rueda de prensa previa a la Champions, ha transmitido confianza y ha destacado que contará con Ramos para el partido liguero.

Nacho, un canterano luchador

Nacho ha sido esta vez el encargado de iniciar la rueda de prensa que el Real Madrid ha ofrecido antes del partido de Champions contra el Malmö de esta semana. El canterano merengue, que ha adquirido en los últimos tiempos una gran presencia debido a las numerosas bajas en defensa que han asediado al equipo esta temporada, ha explicado que se siente contento por semejante oportunidad, pero a la vez afirma que es consciente de la gran competencia que hay para hacerse con la titularidad, ya que lleva casi tres años luchando dicha batalla.

El defensa blanco ha jugado ya diez partidos como titular en lo que va de temporada, a causa de las bajas de Raphaël Varane y Sergio Ramos, y lo ha hecho en distintas posiciones. Sobre ello, Nacho confiesa que a pesar de sentirse más cómodo como central, no tiene ningún problema con ocupar las distintas posiciones en las que el míster le va probando.

Sobre la supuesta crisis del Real Madrid, reflejadas en las pitadas a entrenador y presidente, Nacho se ha mostrado contundente con respuestas en la misma línea que un rato más tarde respondería Benítez. Ambos coincidían en usar la palabra confianza y Nacho recalcaba la idea de que el Madrid confía en la plantilla y en el entrenador. De esta manera aseguró que el dramático resultado obtenido en el clásico es un caso puntual, y que el Madrid debe mentalizarse de salir a jugar los 90 minutos al 100%, con regularidad y sin desconexiones como las que se vieron en la segunda parte contra el Getafe.

Un Madrid con confianza

Bajo el lema “estamos mejor de lo que la gente se piensa”, Benítez ha dedicado la mayor parte del tiempo a aclarar que no hay motivos para preocuparse por “las desconexiones”. El técnico explica que los bajones son puntuales y que solo han sucedido en momentos determinados.

Y es que Benítez se aferra con uñas y dientes al hecho de que el Real Madrid ya suma cuatro partidos consecutivos ganando, incluyendo la polémica cita de la Copa del Rey contra el Cádiz, sobre lo que tan solo ha declarado que el Madrid tiene razón y que está a la espera de lo que digan los tribunales. A esta racha de datos positivos, el técnico merengue la ha calificado como “las bases para seguir creciendo”, una fase que les conducirán a mantenerse en las apuestas de fútbol que se pueden ver aquí: http://extra.bet365.es/news/es/futbol, como firme candidato a ganar la liga.

Además ha destacado las incorporaciones de los lesionados para seguir obteniendo buenos resultados y que el equipo vaya por el buen camino. Una de estas ausencias que pronto volverá a incorporarse es la de Sergio Ramos, que a pesar de ser baja en el Malmö, muy probablemente ya esté listo para el siguiente partido liguero contra el Villareal.

Siendo el partido del Villareal prioridad, el partido de Champions del martes contra el Malmö será, según Benítez, un partido de rotaciones.