Begoña Villacís visita El Pardo para conocer la problemática del barrio

CcnOx1mW4AA97bdLa portavoz municipal de Ciudadanos, Begoña Villacís, ha visitado esta mañana el barrio de El Pardo junto a miembros de la asociación vecinal. 

Durante la mañana del 3 de marzo, el grupo municipal de Ciudadanos ha mantenido una reunión con las asociaciones vecinales del barrio de El Pardo. Esta visita ha contado con la presencia de la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, así como con la concejala Sofía Miranda y los vocales vecinos.

Las tres asociaciones del Real Sitio -AV El Pardo, AV Mingorrubio y Amigos de Mingorrubio-, que decidieron unir fuerzas para lograr mejoras para sus barrios, han sido los guías de la portavoz de la formación naranja en una visita guiada por el casco histórico de El Pardo y la colonia de Mingorrubio.

Esta visita guiada comenzó en la plaza del Caudillo, recordando la propuesta que los vocales vecinos presentaron para adaptar sus accesos a personas con movilidad reducida. Entre las propuestas de las asociaciones se encontraba la mejora de las aceras, muchas de ellas en muy mal estado.

CcoN_IRW0AAP8BcLos miembros de la asociación vecinal comentaron las necesidades urgentes en materia sanitaria de El Pardo, un hecho que Villacís y su equipo pudieron observar directamente al visitar el Centro de Salud, que carece de asistente social y pediatra.

La visita continuó con un paseo junto al río, mostrando la falta de limpieza del mismo y la necesidad de poda de los árboles. Finalizaron con la visita de las instalaciones deportivas de Mingorrubio, en un pésimo estado, así como la visita a una casa de la propia colonia, donde se mostraron los problemas estructurales que poseen dichas viviendas.