Abierta la inscripción para los Torneos Deportivos Municipales – Trofeos Marca 2016

El lunes día 14 de marzo se abre la inscripción, con la novedad de ser gratuita para los equipos de los Juegos Deportivos Municipales. El plazo de inscripción para los deportes de equipo será del 14 de marzo al 1 de abril, y entre el 25 de abril y 13 de mayo para el circuito de tenis. 

El próximo lunes 14 de marzo se abre el plazo de inscripción para participar en la 21 edición de los Torneos Deportivos Municipales – Trofeos Marca, que este año presentan la novedad de ser de inscripción gratuita para los equipos que hayan participado en los 36 Juegos Deportivos Municipales.

El resto de los equipos también se verán favorecidos por tener que abonar diez euros menos: 50 euros, frente a los 60 del año anterior. La medida se enmarca en la reducción de los precios de la oferta deportiva municipal que ha realizado este año el Ayuntamiento de Madrid.

Las inscripciones se podrán tramitar del 14 de marzo al 1 de abril para los deportes de equipo, y entre el 25 de abril y 13 de mayo de 2016 para el tenis. Se espera una participación de 2.000 equipos y más de 30.000 jugadores, que disputarán más de 6.000 encuentros.

Para tramitar la inscripción, los equipos participantes en los Juegos Municipales podrán solicitar la gratuidad en alguno de los Centros Deportivos Municipales correspondientes, en los que también el resto de equipos deberán abonar su cuota. Cabe señalar que en la fase previa todos deberán abonar los arbitrajes.

Mayores de 18 años

La competición está dirigida a deportistas mayores de 18 años, excepto el tenis que está abierto a mayores de 16 años, tanto para las categorías masculina y femenina, en los deportes fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, voleibol y tenis, y sólo masculina en fútbol.

El diario deportivo MARCA colabora con la organización de los Torneos Deportivos Municipales aportando premios y reconocimientos que se entregarán a los equipos: balones y cheques-regalo canjeables por material deportivo, valorados en 1.500 euros. Toda la información sobre la competición, con la lista de los centros deportivos municipales implicados y los datos necesarios para inscribirse, en www.madrid.es/deportes