Fuencarral-El Pardo se llena de procesiones para celebrar la Semana Santa 2016

photo410328286719223779Consulta los horarios de todas las procesiones del distrito con motivo de la Semana Santa. 

Listado de Procesiones

DOMINGO DE RAMOS (20 de marzo)

  • Parroquia Inmaculada Concepción (El Pardo)

10:30 horas – Salida: Avda. de La Guardia, Calle Soldado, Calle Caballeros y Plaza del Caudillo hasta la Iglesia.

  • Parroquia San Juan de Mirasierra

10:00 horas — Salida desde el lateral de la parroquia, calle Peña Sirio, calle Moralzarzal, calle Pan de Azúcar, calle Nuria hasta la Iglesia Parroquial (situada en C/ Nuria 47).

  • Parroquia Nuestra Señora de las Nieves

10:00 horas – Salida desde el lateral de la parroquia, calle Peña Sirio, calle Moralzarzal, calle Pan de Azúcar, calle Nuria hasta la Iglesia Parroquial (situada en C/ Nuria 47).

  • Parroquia Nuestra Señora de Begoña

9:00 a 10:00 horas .. SALIDA Calle Isidro Fernández, C/ San Modesto, C/ Ángel Múgica, C/ San Dacio y nuevamente C/ San Modesto hasta el Templo Parroquial situado en la Calle Marcos de Orueta.

MARTES SANTO (22 de marzo)

  • Parroquia Inmaculada Concepción (El Pardo)

18:30 horas – Salida: en el Puente de los Capuchinos, sobre el río Manzanares (donde comienza la carretera de El Pardo al Cristo) y fin en el Templo del Santísimo Cristo de El Pardo.

VIERNES SANTO (25 de marzo)

  • Parroquia Inmaculada Concepción (El Pardo)

19:00 horas – Salida de la imagen del Santísimo Cristo de El Pardo de su Santuario y se une a las procesiones de Jesús Nazareno y Virgen Dolorosa que salen del Templo Parroquial C/ Manuel Alonso s/n, a las 20:00 horas. La procesión con los tres pasos recorrerá la las calles Carboneros, Miralrío, Caballeros, Plaza Rogelio Enríquez, Primero de octubre y Brunete para volver al Templo Parroquial por Avenida de la Guardia.

  • Parroquia San Miguel de Fuencarral

12:00 horas – Salida: Templo parroquial, C/ Islas Bermudas, C/ Francisco del Pozo, CL Santa Ana Baja, CL Santa Ana Alta, PZ Del Veintiocho de Marzo, CL islas Bermudas, Templo Parroquial.

  • Procesión Parroquia del Barrio del Pilar

12:00 horas: Salida desde la parroquia en AV del Ferrol, 49 hasta el Parque de la Alcazaba y un recorrido por el parque, regresando por la Av del Ferrol hasta la parroquia.