Mirasierra contará desde abril con 15 nuevas pistas de padel

480551_537168263114305_5660311279389229841_n“La Masó Sports Club” es la nueva instalación deportiva de colaboración público-privada que se inaugurará en abril en el barrio de Mirasierra. 

Con 15 pistas de padel, ocho de ellas cubiertas, y un edificio anexo donde se impartirán actividades y clases colectivas, la instalación deportiva situada en la calle La Masó está a punto de inaugurarse.

La Masó Sports Club ofrecerá una amplia variedad de clases colectivas como Zumba, Body Combat, Cross Fit, Yoga, Pilates o Body Balance. Además, contará con una escuela de padel destinada a adultos, niños y con competiciones internas.

Esta nueva instalación se ubica entre las calles La Masó y Cerro Malejo, junto al Hospital Ruber Internacional. Pese a que las primeras fechas apuntaban a febrero, la dirección del club apunta a abril como el mes que se inaugurarán las quince nuevas pistas de padel que se han construído.

photo5828550249786518La instalación fue adjudicada en marzo de 2015 y en apenas un año se ha logrado convertir la antigua parcela, sobre la que se asentaba un campo de futbol de tierra, en un club deportivo privado que ofrecerá los mismos precios públicos que ofrece un polideportivo.

La adjudicación de este espacio deportivo recayó sobre la UTE formada por Nicam Gestión Deportiva y Figeral, las dos únicas empresas que se presentaron al concurso y que se adjudicó al segundo intento. Esta UTE deberá pagar un canon anual de 25.000 euros al Ayuntamiento de Madrid. La construcción de este polideportivo está valorada en 1.593.144,16 euros y la concesión tiene una duración 30 años

3 COMENTARIOS

  1. Y porque en lugar de tantas pistas de paddel en mirasierra no hacen un polideportivo por la zona de fuencarral pueblo? O mejor aún, arreglar determinadas calles de los barrios del pueblo donde no hay unas aceras en condiciones, ni mobiliario urbano, y con accesos hacia los portales de lia edificios dificilmente accesibles para personas con movilidad reducida. Y también pagamos IBI

  2. Esto es una adjudicación privada. Los precios son carísimos, ya que 1 hora de padel puede costar hasta 15€. Eso si, las pistas mas baratas no están mal de precio (sin luz y sin techo). Lo que habrá que ver es si hay que ser socio para poder alquilar.

Comments are closed.