Comienzan las primeras fiestas de Montecarmelo

El PAU de Montecarmelo cuenta desde hoy con sus primeras fiestas de barrio en diez años de existencia. Cuentan con espectáculos infantiles, orquestas y un recinto ferial.

Si la semana pasada pudimos disfrutar de las fiestas de Las Tablas, el PAU de Montecarmelo, desarrollado paralelamente y con las mismas caracteristicas, para bien y para mal, también contará con sus propias fiestas de barrio.

Organizadas por la Asociación Vecinal de Montecarmelo y la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, y con la colaboración de la asociación cultural de industrias de feria Siglo XXI, Montecarmelo contará desde hoy, 2 de junio, hasta el día 7 con su propio recinto ferial, que estará ubicado en la calle Monasterio de Suso y Yuso junto a la avenida de Montecarmelo.

Desde el jueves 2 al domingo 5 a las 19 horas tendrá lugar un espectáculo infantil que varía cada día, y el viernes 3 y sábado 4 el barrio contará con la actuación de dos orquestas. El domingo a las 21hs se celebrará un baile de salón para mayores, mientras que el lunes 6 y martes 7 las atracciones seguirán abiertas al precio de 1€ por atracción.

Con esto, Montecarmelo intentará ofrecer una oferta diferente a la que existente, que integra estas pequeñas fiestas de barrio muy enfocadas hacia el público infantil con la posibilidad de dinamizar la hostelería en el entorno.

Programación Completa Fiestas de Montecarmelo 2016