Planes para pasar el fin de semana en Fuencarral-El Pardo (3, 4 y 5 de junio)

Te presentamos tres planes gratuitos y maravillosos para disfrutar en familia este fin de semana en Fuencarral-El Pardo.

Clown Científico

Un experimento inventado por dos chiflados que tiene por objetivo entretener y divertir al público familiar. Sábado 4 de junio a las 12 horas en el Parque de Begoña (San Modesto 1)

3×3 colegial en el IES Isaac Newton

Con motivo del 25º Aniversario, el club de baloncesto Isaac Newton celebra un torneo de minibasket con quince colegios de Fuencarral-El Pardo y Moncloa-Aravaca. Con categorías alevín masculino y femenino y benjamín mixto, los más de 150 participantes se llevarán regalos solo por participar. Domingo 5 de junio por la mañana en el IES Isaac Newton.

3bca27de-744e-49da-9284-84423936dd16Sesión de cuentos familiar Paramythia

Para niños a partir de 3 años, Paramythia es un cuenta cuentos con historias de Marisa Núñez, Eva Majuto, Antonio Rubio y tradición oral y popular. Paramythia son cuentos y canciones populares. Cuentos que han sido contados en las plazas de los pueblos, por los abuelos a sus nietos, los padres a sus hijos, bajo la luna y las estrellas, para irse a dormir… Y también son esas canciones que amenizaban los ratos libres de los más pequeños. Cuentos y canciones que han ido pasando de boca en boca, de oído en oído, y que gracias a la gente que les ha puesto voz, aún perviven después de años y siglos. Sábado 4 de junio a las 12 horas en el Centro Socio-Cultural Valverde