Lichis, Dano y Vallekana Sound System, cabezas de cartel de las Fiestas del Barrio del Pilar 2016

El ex de La Cabra Mecánica, el rapero Dano y los músicos callejeros de Vallekana Sound System son los artistas para las fiestas del barrio del Pilar 2016.

El cantautor Lichis, ex de La Cabra Mecánica, el rapero Dano y los músicos callejeros de Vallekana Sound System son los artistas elegidos para los principales conciertos de las fiestas del barrio del Pilar 2016.

Consulta toda la información relativa a las fiestas en fiestas.fuencarralelpardo.com

Las fiestas del barrio del Pilar ya están aquí, un año más, y durante los próximos días desde Fuencarral-El Pardo.com iremos avanzando las principales novedades que traen. Hoy os ofrecemos en exclusiva los nombres de los cabeza de cartel de los conciertos.

El sábado 8 a las 22 horas se prevee el concierto de Lichis, el nombre con el que el cantaautor Miguel Ángel Hernando inició su carrera tras su anterior etapa en La Cabra Mecánica. Lichis ya actuó en la pradera de San Isidro este año, dentro del programa Universimad 2016.

La festividad del Día Nacional en mitad de semana ha provocado que las fiestas también cuenten con otro día grande de conciertos el martes 11. El rapero Dano será el encargado de abrir la noche en un concierto junto a otros raperos. Dano comenzó su carrera con apenas 19 años, cuando se hizo un hueco en el mundo del rap con “Cierra los ojos”. Posteriormente se convirtió en Ziontifik y su versión más actual, Ziontifik Black Ops, donde la música y la lírica se mezclan para buscar una nueva esencia en el rap castellano.

Posteriormente, a eso de las 23:30 horas, será el turno de los músicos callejeros La Vallekana Sound System. Venidos desde Vallecas, este grupo de artistas callejeros utilizan el mestizaje musical a través de estilos como el rap, reggae, ska, flamenco o rock. Este año han actuado en las fiestas de Villa de Vallecas y de La Elipa.


Toda la información de las fiestas del barrio del Pilar 2016 en nuestra web especial: fiestas.fuencarralelpardo.com