La línea 64 de EMT amplía su recorrido hasta la estación de Pitis

El próximo 24 de octubre está prevista la ampliación del recorrido de la línea 64 de la EMT de Madrid hasta la estación de Cercanías de Pitis. 

Actualmente la línea 64 circula entre la glorieta de Cuatro Caminos y la glorieta Pradera de Vaquerizas, donde finaliza en frente del Centro Cultural Alfredo Kraus. En su recorrido, circula por Francos Rodríguez, el entorno de la calle Joaquín Lorenzo, la avenida del Cardenal Herrera Oria y la avenida del Ventisquero de la Condesa.

La nueva ampliación llevará la línea desde la Glorieta Pradera de Vaquerizas hasta la calle Gloria Fuertes, junto a la estación de Pitis y donde actualmente finaliza la línea 49. Esta ampliación de la línea tendrá tres nuevas paradas: la primera (4404) en la calle Senda del Infante, junto a la glorieta de Olga Ramos, una segunda (4282) en la calle de Gloria Fuertes y la cabecera y final de línea en la calle María Casares (4292).

Para el recorrido de vuelta también se añaden dos nuevas paradas, una en la calle Senda del Infante (4405) frente a la del trayecto de ida, y otra en la glorieta Pradera de Vaquerizas (4403).

Con una frecuencia media de 10 minutos, la nueva ampliación conlleva un incremento de dotación de un autobús diario.