El San Isidro Fuencarral busca seguir siendo líder

Tras dos cómodas victorias en las dos primeras jornadas el equipo de Rugby del distrito, el San Isidro Fuencarral, visita a un rival complicado, el Madrid Barbarians Rugby en partido correspondiente a la 3ª jornada de la 2ª División Territorial Grupo A.

Los Barbarians son un equipo formado fundamentalmente por residentes extranjeros en Madrid procedentes de países de gran tradición en el rugby y que tiene como punto fuerte su experiencia y conocimiento del juego. En esta temporada suman una derrota y una victoria, ocupando la 5ª plaza.

Por su parte el San Isidro Fuencarral se presenta como líder de la competición habiendo sumado 10 puntos sobre 10 posibles y con la intención de conseguir una nueva victoria que le permita afianzarse en la primera plaza. El partido se disputará en el campo de Puerta de Hierro el sábado a partir de las 14.30 horas.

Por su parte el San Isidro B visita al Jabatos Móstoles R.C. el domingo a partir de las 15 horas en el campo de Yuncos (Toledo) con la intención de seguir contando sus partidos por victorias y al igual que el primer equipo liderar su competición, la 3ª División Territorial Grupo B.

En cuanto a las categorías inferiores, el San Isidro Fuencarral comianza el sábado con la visita del Alevín Sub14 a Arquitectura A en partido correspondiente a la primera jornada de la 2ª División Alevín que se disputará el sábado a partir de las 11.30 horas en Puerta de Hierro. A las 14 horas y en el campo de Hortaleza el equipo Infantil (Sub16) rinde visita al XV Hortaleza B en partido correspondiente a la 2ª jornada de la Liga de Desarrollo Infantil.