El PSOE propondrá en el pleno la mejora de la instalación deportiva de Begoña

Los socialistas llevan al pleno un plan de mejora para las instalaciones deportivas de Begoña, situadas en el parque de dicho barrio. 

Entre las propuestas que reclaman, se encuentran la reparación de la fuente, la sustitución de los tableros de las canastas de baloncesto, la mejora de los anclajes de las porterías, el repintado del pavimento en ambas canchas, la mejora del vallado y del mobiliario, así como la instalación de focos en ambas pistas y la realización de limpieza y poda en la zona.

También proponen la creación de un proyecto de remodelación de las zonas interbloques correspondientes a los números pares de la calle Ponferrada situadas entre dicha calle y la avenida de Betanzos; así como la sustitución del ascensor del Centro de Mayores Peñagrande.

Por otra parte, preguntarán al concejal si se ejecutarán las partidas presupuestarias previstas en el ejercicio actual correspondientes a las escuelas infantiles de Las Tablas, Montecarmelo, la biblioteca de Montecarmelo y el Centro Cultural de Las Tablas. También pedirá información sobre el estado de la proposición aprobada en junio respecto a la realización de una jornada de puertas abiertas en el Centro de Atención de Drogodependientes del distrito.