Tres Cantos Rugby: Siguiente objetivo del San Isidro Fuencarral para conservar el liderato

Importante partido para el San Isidro Fuencarral en el que recibe al cuarto clasificado el Tres Cantos Rugby el sábado a partir de las 14 horas en el campo de Orcasitas.

La intención del San Isidro Fuencarral es seguir con la racha de victorias y si es posible obtener el bonus ofensivo que les permita el 20 de 20. Para ello los de sangre y cielo recuperan efectivos y podrán tener una convocatoria algo más amplia que en las primeras jornadas.

Enfrente un viejo conocido, el Tres Cantos Rugby que viene de derrotar claramente al URO Rugby Alcorcón en la pasado jornada.

Por su parte el San Isidro B recibe al CRC C el domingo a partir de las 12 horas en el campo de Orcasitas con el objetivo de volver a la senda de la victoria.

En cuanto a las categorías inferiores comenzamos el sábado con el debut en la temporada de la categoría Sub12 que disputará la 1ª jornada de competición en el campo de Orcasitas a partir de las 10 horas. En esta competición participamos con dos equipos: San Isidro Fuencarral y San Isidro El Pardo.

Por su parte el Sub14 rinde visita a Alcobendas B en la segunda jornada de la 2ª División Sub14 que se disputará el sábado a partir de las 11.00 en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas.

Por último en Orcasitas a partir de las 17 horas y en el campo de Orcasitas el Sub16 recibe al CAU Madrid en partido correspondiente a la 3ª jornada de la Liga de Desarrollo Infantil.