El Centro Cultural Alfredo Kraus acoge el pleno de noviembre

El pleno ordinario de la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo correspondiente al mes de noviembre se celebrará en el Centro Cultural Alfredo Kraus el miércoles 16 a las 18 horas. 

El pasado mes de octubre se aprobó, a propuesta del concejal-presidente del distrito Guillermo Zapata, la celebración del pleno de noviembre en el centro cultural Alfredo Kraus, situado en la glorieta Pradera de Vaquerizas. Este pleno, finalmente, se celebrará el miércoles 16 a las 18 horas en el salón de actos.

Ésta iniciativa es continuación de la propuesta que el Grupo Municipal Socialista, socio de gobierno de Ahora Madrid en el Ayuntamiento, propuso en el pleno de junio, cuando pedían celebrar “jornadas de Puertas Abiertas en la Junta Municipal de Fuencarral-El Pardo, así como celebrar un pleno semestral en instalaciones municipales que no sea la Junta Municipal, de manera rotatoria por los diferentes barrios de nuestro distrito”.

La propuesta para celebrar el pleno de manera rotativa fue aprobada por PSOE, Ciudadanos y Ahora Madrid, mientras que el PP votó en contra al creer que no favorece la “el que los ciudadanos sepan que los plenos siempre se celebran en esta sede permite que puedan asistir a los plenos, es una falsa creencia, a nuestro juicio, creer que el rotar los plenos por los barrios va a atraer más participación ciudadana”, afirmó Borja Carabante, portavoz popular.

Obras en el salón de plenos de la Junta

Aprovechando este cambio temporal, se van a efectuar obras en el salón de plenos de la Junta Municipal. El objetivo es la instalación de un equipo de climatización, así como el acuchillado y barnizado de parquet, pintar los parámetros interiores y acondicionar los parámetros de entrada. Éstas obras tienen un presupuesto de 13.521,9 euros.


Fotografía: Laventanadelarte.es