Actividades culturales gratis en Fuencarral-El Pardo este fin de semana

Te traemos unos cuantos planes gratuitos para disfrutar del fin de semana en familia y cerca de casa.

Conferencia con proyección de un Corto Cinematográfico

Jueves 17 de noviembre, 19:00 h. Centro Socio-Cultural Rafael de León. (c/ Isla de Ons, 14. Metro: Avenida de la Ilustración L7). Entrada libre y gratuita.

Conferencia: “La India, un país de contrastes”. 

La conferencia incluirá la proyección de “La Alfombra Roja”, cortometraje de Iosu López y Manuel Fernández nominado a los Goya 2014 y que cuenta la vida de Rubina Ali, la niña actriz de Slumdog Millionaire en un barrio chabolista de Bombay. Además, Iosu López nos contará el conocimiento que adquirió sobre la cultura India, a raíz de sus experiencias durante el año y medio que vivió allí.

Taller de Magia: “Magia Improntu. Historia de la Magia”.

Jueves 17 de noviembre, 18:00 h. Centro Socio-Cultural Valverde. (Plaza de Islas Azores, 1. Fuencarral) Gratis. Entrada libre y gratuita hasta completar plazas disponibles. 

¡Aprende magia de la mano de Rafa Píccola y Jorge Reyes! Nivel: iniciación. Estos dos Magos profesionales te enseñarán los conocimientos técnicos, los recursos psicológicos, el manejo de las emociones… Para público adulto y a partir de 13 años.

Teatro: “Saineteando”. Interpretación de tres inteligentes y desternillantes sainetes de los Hermanos Álvarez Quintero. A cargo de José Santiago y Diana Facén. 

Viernes 18 de noviembre, 19:00 h. Centro Cultural Alfredo Kraus. (Glorieta Pradera de Vaquerizas, s/n. Metro: Mirasierra L9). Entrada libre y gratuita hasta completar plazas disponibles. Necesario recoger entrada desde el día antes de la actuación, a partir de las 9:30 h. 

Actuaciones infantiles