Segunda victoria consecutiva del Adarve que ya mira hacia arriba

Los hombres de Víctor Cea alcanzaron el primer objetivo de la temporada: encadenar dos victorias seguidas. Tras el emocionante triunfo en casa frente al Móstoles URJC, los rojinegros vencieron con autoridad en Villanueva del Pardillo.

Aunque el marcador final no lo reflejase (0-1), el Unión Adarve dominó en los Pinos de principio a fin, acumulando numerosas ocasiones ante el rocoso equipo de Alfonso Berenguer. Los del Barrio del Pilar tardaron poco en agarrar los estribos del encuentro, concentrados y seguros en defensa, con las ideas claras en ataque. Solo un despiste en el flanco izquierdo asustó a los nuestros, malogrado por la diestra de Carbonell.

La primera parte discurrió por las botas de More y el acierto de Moncho, espléndido en el robo. Álvaro y Agus sembraban el peligro en el área rival y a punto estuvieron de marcar en los minutos 21 y 35. Así, con la posesión del Senior A, los jugadores ganaron el descanso.
La segunda mitad alargó la superioridad de los nuestros. Héctor remató al palo con la testa en el minuto 48 y Agus certificó el gol, también de cabeza, en el 55. Lo hizo al aprovechar una fantástica contra comandada por Álvaro Sánchez, que avanzó por los espacios que le enseñaba Ángel y chutó; Rafa despejó y el 9 de Ganapanes la metió a la red. El Adarve, lejos de conformarse, continuó atacando y cerca estuvo de ampliar la diferencia. Juanma la tuvo en el 59 y Ángel perdonó en el 69.

El partido llegó igualado a su desenlace, y los visitantes supieron sufrir, una vez más, con un hombre menos. Viti fue expulsado en el minuto 80 de forma rigurosa y el Adarve tuvo que emplearse a fondo para ganar. La solidez de Juanma en defensa y Robert bajo palos se elevó en los instantes finales.

El Senior A despega en la tabla y se sitúa a dos puntos de playoffs y a tres del liderato. El próximo domingo en el Vicente Del Bosque, cita en las alturas contra el Alcalá, al acecho del siguiente objetivo.