Hallados muertos dos hermanos en una furgoneta en el Barrio del Pilar

Dos hombres de 51 y 52 años, hermanos, han sido encontrados muertos esta mañana en el interior de una furgoneta estacionada en el descampado entre las calles Monforte de Lemos y Vereda de Ganapanes, en el barrio del Pilar, según Emergencias Madrid.

Las primeras investigaciones apuntan a la mala combustión de una estufa de gas butano, que se encontraba junto a los cuerpos de los dos hermanos que reposaban sobre un colchón en la parte trasera de la furgoneta.

Un familiar de los fallecidos, al no lograr contactar con ellos al llamar a la furgoneta, avisó a las 12.10 horas a los servicios de emergencia. A su llegada, los facultativos de una UVI móvil del Samur encontraron los dos cuerpos. No pudieron hacer nada por reanimarlos ya que llevaban varias horas fallecidos. Tras certificar la muerte, los cuerpos han sido trasladados al Instituto Anatómico Forense, donde se les practicará la autopsia.

1 COMENTARIO

  1. Llevamos años denunciando esta situación, no es lugar para vivir, cagan y mean allí, y los veo por la ventana como hacen la comida dentro de una furgoneta con papeles, también en camión con un camping GAS.. en verano en la calle. que los envíen a Valdetatas que está todo acondicionado..

Comments are closed.