El Unión Adarve empata en Pozuelo y continúa sumando

Los hombres de Víctor Cea se llevaron un punto del Valle de las Cañas, en un partido que consolida sus buenas sensaciones y les permite seguir trepando a los puestos de cabeza.

Pozuelo albergó un choque que se presumía intenso y arranco frío, contagiado por el clima. Los locales cedían la iniciativa y defendían sus ideas con nitidez: repliegue y salidas rápidas a la contra. El Adarve se mantuvo firme en los primeros minutos, pero no era capaz de generar peligro en área rival, lo que desembocó en un duelo sin ocasiones.

Hasta que apareció Darío, adueñándose de los últimos compases del primer acto. Combinó con el siempre inspirado Leo y juntos enhebraron los planes rojinegros de amenaza, que no pudieron materializarse en el arco de Salva. Así, los del Barrio del Pilar llegaron al descanso impacientes por la reanudación del encuentro.

Tras la arenga de Cea, el Senior A volvió al campo exuberante de confianza. Goya prendió la mecha y se alió con Héctor, incendiando el flanco izquierdo. Los ataques del Adarve se sucedían, propulsados por el criterio de Juli y las trepidantes conducciones de Leo.

El Pozuelo continuaba sujeto atrás, pero los visitantes jugaban muy rápido, decididos a ganar desde el principio de la segunda parte. De esta manera llegó la oportunidad más clara del partido. Después de una magnífica jugada colectiva de los rojinegros, Leo colonizó área rival y se topó con el poste, al golpear con la diestra. El Senior A vivía su mejor momento en el césped, pero no pudo traducirlo en el marcador. Los locales salieron del paso con tesón y varias triquiñuelas, que consiguieron igualar de nuevo el partido, hasta alcanzar el final.

Juanma y Viti no dieron opción a la derrota, aunque sobre la bocina el Pozuelo estuvo a punto de ganar. Calleja disparó dentro del área y un escalofrío recorrió los cuerpos del Barrio del Pilar, salvados por un despeje.

Con el 0-0 en el Valle de las Cañas, el Senior A alarga su racha de invicto a cuatro partidos, aspecto fundamental en la categoría. Así, el conjunto de Víctor Cea permanece fijo en la pelea por entrar en puestos de playoffs. El próximo domingo en el Del Bosque, nueva oportunidad de estirar las buenas sensaciones.