Gallur acogerá el I Trofeo de Atletismo de Chamartín

Foto: madrid.es

El pabellón cubierto de Gallur, reformado recientemente, acogerá el 2 de febrero el primer Trofeo Atletismo Chamartín, organizado por el Club Atletismo Chamartín y dirigido a todos los públicos. 

Que una nueva competición de atletismo llegue a Madrid siempre es una gran noticia para los amantes de las carreras, pero si encima se hace abierta a todos los públicos y en una instalación de primer nivel, es para celebrarlo por todo lo alto.

El pabellón cubierto de Gallur (distrito de Latina), que cuenta con capacidad para 3000 personas, acogerá el jueves 2 de febrero la primera edición del “Trofeo Atletismo Chamartín”, una competición organizada por el Club Atletismo Chamartín dirigida a todo tipo de participantes, federados o no, y de todas las edades, desde benjamines a veteranos.

De 15 a 17 horas se desarrollará el Trofeo Mini Chamartín, donde participarán decenas de chicos de colegios de educación primaria que vendrán acompañados por sus compañeros de clase. La inscripción para los menores es gratuita e incluye una medalla para todos los participantes, así como varios extras.

Popu, la mascota del club, estará animando la competición durante toda la tarde, también a partir de las 17 horas, cuando tendrá lugar el Trofeo Absoluto, con participación de los padres y madres junto a algunas figuras del atletismo nacional como Jesús Ramos, Luis Alberto Marco, Isabel Macías, Teresa Urbina, Mario Moure, Álvaro de Arriba, Gonzalo de García o Daniel Cerdán. A la vez se desarrollarán concursos de saltos de altura o longitud o lanzamiento de peso, donde se espera la presencia de atletas como Laura Strati o David Arnáiz.

La inscripción está disponible hasta el 27 de enero en Deporticket, mientras que la entrada será gratuita durante todo el día. Hora de prepararse, ¡y a correr!