Primeros nombres para el DCODE Festival 2017

La séptima edición de la última gran fiesta del verano se celebrará el 9 de septiembre en el Campus de la Universidad Complutense de Madrid y avanza sus primeros nombres: Interpol, Band of Horses, The Kooks, Milky Chance y Carlos Sadness comienzan a llenar el cartel. 

La mítica banda INTERPOL, originaria de Nueva York y autora de algunas de las canciones más representativas del indie del siglo XXI, vuelve a Madrid tras 7 años de ausencia para ofrecer un concierto muy especial en DCODE 2017.

Junto a ellos llegan BAND OF HORSES, quienes presentarán su último álbum ‘Why Are You Ok’ y repasarán éxitos como ‘Factory’, ‘Laredo’ o ‘The Funeral’. También será especial el concierto de THE KOOKS, cuya única fecha en España hará de su actuación una auténtica fiesta para todos los Dcoders. No faltarán grandes éxitos como ‘Naive’, ‘Junk Of The Heart’,  ‘Ooh La’ o ‘Seaside’.

El dúo alemán MILKY CHANCE, conocido por temas como ‘Stolen Dance’ o ‘Down by the river’ presentará su segundo y esperadísimo disco ‘Blossom’ que verá la luz el 17 de marzo, días después del concierto que dará en el Círculo de Bellas Artes y cuyas entradas volaron en 3 horas, una muestra del buen momento que atraviesa. Finalmente, cierra esta primera tanda de confirmaciones CARLOS SADNESS, el fenómeno indie nacional cuya actuación en DCODE será la única en Madrid para el 2017.

Las entradas ya están a la venta en www.dcodefest.comwww.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster) a un precio especial de 42€ (+gastos) para las 2000 primeras.