Jornada sin victoria para Adarve y Santa Ana

Un empate para el cuadro del Barrio del Pilar y una derrota para los de Fuencarral, el balance de esta nueva jornada de la Tercera División madrileña. Con estos resultados, el Unión Adarve cae al segundo puesto clasificatorio, pero conserva intactas sus opciones de playoffs. Por su parte, el Santa Ana se mantiene en mitad de tabla, con el temor de bajar escalones hasta el precipicio del descenso.

Los de Víctor Cea empataron a 2 frente al Getafe B, en un partido vibrante donde la igualdad se plasmó en justicia, con un Vicente del Bosque abarrotado. Álvaro Sánchez volvió a marcar de penalty y Juanma firmó un golazo de cabeza.

Los amarillos perdieron por dos tantos a uno en el feudo de un Atlético de Madrid B en el que no faltó ninguno de sus grandes nombres, como Caio Henrique o Nico Schiappacasse. Álvaro Portero, el killer del Santa Ana, recortó distancias al 2-0 inicial y dio esperanzas a los visitantes, que no se pudieron certificar.

De esta manera, Unión Adarve y Santa Ana deberán seguir peleando para cumplir sus objetivos: los playoffs y la salvación. Sus próximas citas, Ínter de Madrid y Trival Valderas.


Foto: Atlético de Madrid