La historia de Zoe: la perra perdida cuyas dueñas buscan sin descanso

Zoe es un perrita robada hace tres meses en Orcasitas cuyas dueñas siguen buscando de forma incansable. Si la ves o sabes algo de ella, ponte en contacto con sus dueñas. 

Zoe es una perrita que vivía junto a su familia en una chabola de Córdoba en pésimas condiciones. Sus dueñas, Marta y Tamara, vecinas del barrio del Pilar, conocieron su caso a través de la protectura “Moviendo el rabito” y fueron a buscarla personalmente a su hogar. “En aquella casa se me acercó muy asustada, encogiendo su cuerpo de algo más de un kilo, intentando huír”.

Sacaron a Zoe y sus tres hermanos de aquella casa y en un primer vistazo, las malas condiciones de habitabilidad habían afectado a los canes: “En cuanto la vi supe que la quería, que me había enamorado de esa pequeña, que quería protegerla y mimarla en nuestra casa, con su familia, junto a su hermana perrita Kala. Me la traje a Madrid y conseguimos que se le fuera quitando el miedo que tenía poco a poco, aunque aún así es muy miedica.”

Sin embargo, el 27 de enero su corta vida volvió a dar un giro: estaba jugando en un parque de la avenida de los Poblados junto a su amiga Kala cuando se acercó un chico, la cogió y se la llevó a un coche gris donde le esperaba un cómplice que arrancó quemando rueda. “Desde entonces no sabemos nada de ella y estamos ya desesperadas. No sabemos a dónde acudir, la echamos de menos y queremos que vuelva a casa sana y salva, y volver a darle todos los mimos que se merece. Sólo deseamos que vuelva a su hogar”, asegura su dueña Marta.

Todo esto se agrava cuando sus dueñas comenzaron a recibir llamadas anónimas con burlas: “¿Está Zoe?”, “Tengo secuestrada a Zoe”, “La he visto en el parque”. “Zoe es parte de nuestra familia, el tiempo juega a nuestra contra y estamos viviendo una pesadilla que no le deseamos a nadie que ame a su mascota”.


Para contactar con sus dueñas: Tamara: 658249707 / Marta: 692480858