El PP pedirá un pleno extraordinario para tratar la situación de El Pardo

Los vocales vecinos del Partido Popular, junto con la concejala Paloma García Romero, recorrieron las calles de El Pardo acompañados por las asociaciones de Mingorrubio y El Pardo para analizar las inversiones sin ejecutar en el barrio. Pedirán explicaciones al concejal Zapata en un pleno extraordinario que podría hacerse en mayo. 

El grupo municipal del Partido Popular de Fuencarral-El Pardo, a través de su concejala, Paloma García Romero, ha anunciado que pedirá un pleno extraordinario sobre la situación en la que se encuentra El Pardo y solicitará que se ejecuten las peticiones de los pardeños para sus calles.

Esta decisión la toman tras una nueva visita al barrio de El Pardo junto a las asociaciones de vecinos de El Pardo y Mingorrubio para conocer las peticiones que se han realizado a la Junta Municipal y que aún siguen sin ejecutarse.

Durante la visita, García Romero quiso conocer la situación en la que se encuentran zonas como el Campo de Fútbol de Mingorrubio, la seguridad vial en el entorno del Consultorio de Mingorrubio o el acceso al centro de día de El Pardo. También analizaron los problemas de asfaltado en diferentes calles y los problemas en aceras, además de localizar “un número importante de alcorques vacíos o postes de luz antiguos que no dan servicio pero continúan en medio de las aceras”, dificultando el paso de los vecinos.