‘Tapeando en Colmenar Viejo’: Cerveza y tapas al pie de la sierra

Se celebrará los fines de semana del 19-21 y 26-28 de mayo y ya está abierto el plazo para que se adhieran los establecimientos.

La Concejalía de Economía ha organizado, en colaboración con Mahou San Miguel, el I Circuito Tapeando en Colmenar Viejo, una actividad que tiene como objetivo promocionar la restauración y hostelería de la localidad a la vez que fomentar el turismo en torno a este sector.

El circuito propone tomar un botellín de cerveza Mahou y una rica y original tapa por 2,50 €, un atractivo aliciente para conocer las excelentes y creativas cocinas de los bares y restaurantes del municipio y para hacer turismo gastronómico en la localidad.

Los vecinos y visitantes podrán participar en el circuito los días 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de mayo, de 12 a 16h y de 19 a 00h, un horario que cada hostelero podrá ampliar.

Una vez consumida la tapa y el botellín, el participante podrá valorar la tapa en un rutero, otorgando de 1 a 5 puntos cada una. Los establecimientos pondrán a su disposición una urna para depositar su voto. De esa votación saldrá el ganador del Premio a la Mejor Tapa de Colmenar Viejo 2017 y el Premio a la ‘Tapa Tradicional’, que ganarán un trofeo otorgado por el Ayuntamiento.