Lori Meyers cierra el cartel del Ballantine’s True Music Festival

Lori Meyers, Agorazein, Delorean, Easy Kid, L.A. y Pájaro cierran el cartel, que contará con un total de 140 artistas en 17 salas de todo Madrid. 

Ya hay horarios para los 140 conciertos que componen el Ballantine’s True Music Festival que se celebrará los días 9 y 10 de junio en 17 salas del centro de Madrid. El festival cierra su cartel con las incorporaciones de Lori Meyers, Agorazein, Delorean (anunciados previamente como DJ Set), Easy Kid, L.A. y Pájaro, que se unen así a artistas ya confirmados como The Vaccines, Todd Terje, The Magician, Jain, Miss Caffeina, Kakkmaddafakka, Oh Wonder, Carlos Sadness, Digitalism DJ Set, Manel o We Are Scientists, entre otros muchos.

Ballantine’s True Music Festival programará un total de 140 conciertos durante dos días, 9 y 10 de junio, en 17 salas del centro de Madrid entre las 18h30 y las 06h de la mañana.

Los abonos del festival darán acceso a todos los conciertos siempre que no se haya completado el aforo. Así, el público podrá decidir previamente la ruta de conciertos que quiere realizar entre todas las propuestas de Ballantine’s True Music Festival o dejar que sea la música la que les encuentre y sorprenderse con artistas que todavía no conocían. Los abonos de dos días están a la venta a un precio de 45 euros (más gastos de gestión). El próximo viernes 26 de mayo se pondrán a la venta las entradas de día a un precio de 35€ (+gg), que darán acceso a todos los conciertos del día seleccionado.

Además, el jueves 25 de mayo se lanzará al público la app oficial del festival que incluirá todos los horarios, artistas, salas e información útil para todos los asistentes. Las pulseras del festival se podrán canjear a partir del jueves 8 de junio en Espacio Mood (Calle Corredera Baja de San Pablo, 8) y Espacio Ciento y Pico (C/ Velarde, 14). En ambos puntos estará también disponible toda la información y horarios del festival y el espacio de incidencias.

Más información: truemusicfestival.es

1 COMENTARIO

Comments are closed.