El Primavera Sound se vive en directo en Autocine Madrid RACE

Imagen: Primavera Sound

Autocine Madrid RACE retransmite el programa en directo del festival de música Primavera Sound a través de Red Bull TV.

Autocine Madrid RACE y Red Bull TV te invitan a la retransmisión en streaming del programa del festival de música Primavera Sound a través de su pantalla exterior, la más grande de Madrid, para que puedas vivirlo como si estuvieras en el mismo festival en Barcelona.

El evento tendrá lugar el viernes 2 de Junio a partir de las 18 horas pudiendo así, antes de la proyección, disfrutar de su recinto con magníficas vistas, aire libre, Food trucks y la mejor música.

Desde la pantalla gigante, Red Bull TV retransmitirá un programa especial que incluirá, además de las actuaciones en directo, vídeos de lo que pasa entre bambalinas, entrevistas y mucho más. Al frente de la emisión, a lo largo de los tres días, estarán Will Best, presentador de MTV e iTunes; Johann Wald, dj, actor, presentador y auténtico gourmet gastronómico y Julie Adenuga, una de las 500 personas más influyentes de Reino Unido según la revista NME, talentosa DJ por derecho propio y hermana de Skepta y JME.

Autocine Madrid RACE a través de esta iniciativa, pretende ofrecer un servicio añadido a su gran pantalla, y por primera vez emitir desde su gran proyector, contenidos musicales. Contando solo con 3 meses desde su apertura, Autocine Madrid RACE se está convirtiendo en el nuevo referente cultural de la ciudad de Madrid.

El acceso al evento es gratuito. Además, puedes ser uno de los afortunados en ganar un abono doble para asistir al festival, con transporte y alojamiento incluido que Red Bull sorteará durante la actuación.