El Adarve cae en Majadahonda

Tras dos victorias consecutivas, el Adarve cayó en el Cerro del Espino ante un rival potentísimo al que plantó cara.

Los hombres de Víctor Cea llegaron a Majadahonda con el ánimo encendido y la chispa de una racha positiva. Sin miedo al contrario, un Rayo repleto de jugadores espectaculares, los nuestros salieron al campo decididos a enlazar una nueva victoria. Garci inició como una bala por la banda derecha y Malote como un cuchillo, dañando desde el centro del campo. Los dos equipos peleaban por el dominio del cuero y alternaban sus ofensivas, los locales con un disparo de Vicente Romero en el minuto 14 y los rojinegros con una ocasión clarísima que dispuso Héctor, rozando el 20.

Ambos conjuntos querían llevar el peso del partido, trenzando jugadas con paciencia y atacando arriba con verticalidad. Con el paso del tiempo, los locales se arrimaron más al esférico, haciendo trabajar a un notable Parra, que salvó varias acciones peligrosas de De Frutos. Con mayor presencia del Rayo Majadahonda, el árbitro indicó el camino hacia vestuarios tras los primeros cuarenta y cinco minutos de duelo.

A la vuelta de vestuarios, los majariegos volvieron al choque como un vendaval. Los centrocampistas del Rayo conectaban con Jeisson y el peligro acechaba en el área del Senior A. En el minuto 47, después de una precisa y veloz combinación, el ariete peruano recibió el balón en el área chica y definió a la perfección, convirtiendo el 1-0. Lejanos a la relajación, los jugadores del Rayo Majadahonda continuaron al ataque y dos minutos más tarde duplicaron su ventaja con un golazo de De Frutos tras un disparo potente y cruzado, imparable para Parra. Sin embargo, el varapalo de los dos tantos de este inicio no hundió a los nuestros, sino que les activó para intentar remontar. Iván Mateo y Wojcik entraron al campo y los lobos comenzaron a atacar con todos sus efectivos. Juanma mandó un cabezazo arriba en el 56 y en el 67 llegó el gol. Fran García, una vez más. Recogió un balón muerto dentro del área y lo mando directo a la red, sin titubeos. El Adarve estaba convencido de igualar la contienda, la grada lo sabía. Los del Barrio del Pilar se lanzaron a por el empate, con un Mateo que propulsaba los envíos y Héctor que peleaba para rematar. Cuando los del Barrio del Pilar se aproximaban a su objetivo, un contraataque fugaz del Majadahonda puso el 3-1 en el marcador, con gol de Coto, que regateó a Parra para marcar. Era el minuto 74 y el Adarve se quería levantar de nuevo. Héctor las tuvo en el 88 y nuestro guardameta salvó los muebles en el 90. Sin encontrar más goles, ambos equipos llegaron al final.

Así, el Unión Adarve se dejó los puntos en su visita al Cerro del Espino ante uno de los rivales más duros de la categoría. Siempre con orgullo y entrega, volverán en busca del triunfo en su próxima cita. En casa y ante el Coruxo, en la jornada interesemanal, justo a la hora del lobo.

RAYO MAJADAHONDA: Basilio; Andújar, Vicente, Jorge García; Rubén, Óscar (Coto 65’), Carlitos, Ayoub (Dani Martínez 46’), Juan Cruz; De Frutos (Fonda 75’), Jeisson.

UNIÓN ADARVE: Parras; More, Souza, Juanma, Cadete; Garci (Wojcik 60’), Olmedo (Iván Mateo 54’) Jesús Bernal; Malote; Héctor, Fran García (Nicho 76’).

GOLES: 1-0 Jeisson (47’); 2-0 De Frutos (49’); 2-1 Fran García (67’); 3-1 Coto (73’).

ÁRBITRO: Martínez Santos (Galicia)

Fuente Imagen: Cristina García