La magia inunda Tres Cantos para celebrar su 27º aniversario

Tres Cantos celebra un 27 aniversario mágico con una programación especial, protagonizada por grandes ilusionistas, alrededor de la Plaza del Ayuntamiento.

Con motivo de la celebración del 27 aniversario de Tres Cantos, la Concejalía de Festejos ha organizado una programación especial en torno a la magia, que arranca hoy viernes 16 de marzo en la Plaza del Ayuntamiento.

La Feria de los Imposibles, una instalación única en su género, se convierte en el epicentro de la magia con más de 350 metros cuadrados de objetos que forman un mundo mágico, para jugar y pensar. Mesas con artilugios de ingenio, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión y caleioscopios, son algunos de los elementos que componen esta cuidada instalación, que nos traslada a las ferias de antaño. Estará abierta de 17 a 20 horas.

Simultáneamente, los ilusionistas premio Street Magic a nivel nacional e internacional ofrecerán, cada media hora, pequeños instantes de fantasía para grandes y pequeños. Contaremos con la presencia del Magic Móvil y Carlos Adriano, Chan Tun Mad Martin y Carlos Camaguei. No faltarán a la cita los magos de la Escuela de Magia de Ana Tamariz.

El broche de oro a esta tarde mágica lo pondrá el espectáculo “La magia de Jorge Blass”, a las 20 horas en el Teatro del Centro Cultural Adolfo Suárez. El popular ilusionista trae a Tres Cantos un sorprendente y novedoso espectáculo, para todos los públicos, con el que nos invita a conocer su universo mágico. Apariciones y desapariciones; levitaciones imposibles y magia interactiva en la que el público es el protagonista, son algunas de las sorpresas que ha preparado Jorge Blass.