La ‘Armada Española’ se conjura para ganar el Open de España de Golf

José Salto

Veinticinco golfistas componen la representación española en el Centro Nacional, encabezados por Jon Rahm y Rafael Cabrera-Bello, números 4 y 24 del ranking mundial. 

​La Armada Española que competirá en el Open de España de golf que se celebra entre el 12 y 15 de abril en el Centro Nacional de Golf se presentó ayer en un acto público con los 25 golfistas que la componen y posando con las camisetas de los equipos de fútbol de los que son seguidores.

La nómina española es sobresaliente, encabezada por Jon Rahm y Rafael Cabrera-Bello, números 4 y 24 del Ranking Mundial, que llegan al Open de España tras acabar respectivamente cuarto y trigésimo octavo en The Masters. Ambos concentran precisamente gran parte de los alicientes de la competición para hacer frente a la auténtica legión de buenos extranjeros que se constituyen como principal oposición.

Jugadores de la calidad contrastada de Pablo Larrazábal, Jorge Campillo, Adrián Otaegui, Gonzalo Fernández-Castaño o Álvaro Quirós harán frente a una selecta nómina de golfistas extranjeros: Andrew Johnston, Eddie Pepperell, George Coetzee, Matt Wallace, Robert Karlsson, Andy Sullivan, Victor Dubuisson, Nicolas Colsaerts, David Howell o Matteo Manassero.

El listado de la Armada Española

Este es el listado completo de los 25 jugadores españoles que toman parte en el Open de España 2018 que se celebra en el Centro Nacional: los profesionales Jon Rahm, Rafa Cabrera-Bello, Jorge Campillo, Nacho Elvira, Pedro Oriol, Javier Colomo, Pablo Larrazábal, Javier Sainz, Adriá Arnaus, Carlos Pigem, Álvaro Quirós, Gonzalo Fernández-Castaño, Sebastián García Rodríguez, Adrián Otaegui, José Luis González-Courtney, Alejandro Cañizares, Eduardo de la Riva, Scott Fernández, Santiago Tarrío, Samuel del Val, Pep Anglés, Alfredo García Heredia y los amateurs Alejandro del Rey, Ángel Hidalgo y Víctor Pastor.

Comentarios