Entidades y servicios municipales se dan cita en la I Feria Social de El Pardo

El parque de la Mar Océana del barrio de El Pardo acoge la primera Feria Social el sábado 30 de junio en horario de 11 a 23h. Organizada por la AV El Pardo en Común, tendrá actividades lúdicas, medioambientales, actuaciones, micro abierto de poesía, talleres y coloquios. 

La Asociación Vecinal El Pardo en Común organiza la primera Feria Social de El Pardo, considerado como un espacio de cooperación donde vecinos, artistas, entidades y recursos municipales “expondrán su dedicación cotidiana”. “Hemos construido la Feria Social desde hace mes y medio promoviendo colaborativamente distintos espacios vinculados a actividades de los componentes de la plataforma: la zona de carpas, el templete y la carpa común”, aseguran desde la organización.

El evento contará con la participación de los recursos municipales de la Junta Municipal, como el servicio de fomento del asociacionismo “Tu cuentas”, el Centro Juvenil de El Pardo o el centro de día, así como otros colectivos del distrito como el Café Feminista o la plataforma “Qué orgullo de periferia de Fuencarral-El Pardo”. A ello se suma la asociación de educación medioambiental TRIECO y los vecinos Miguel Ángel Cervantes, poeta, y Cristina Nenek, artesana.

Programación completa

Comentarios