Desfilando bajo las Cuatro Torres

La marca María Ke Fisherman realizará su desfile de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en las obras de la futura Torre Caleido, que tendrá lugar el 9 de julio a las 21 horas.

La firma María Ke Fisherman ha elegido el espacio Caleido como escenario para su desfile en la próxima edición de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Será el próximo 9 de julio a las 21.00 horas en las instalaciones de este nuevo proyecto inmobiliario de uso mixto que se encuentra en plena fase de construcción.

Caleido es un proyecto que llenará la ciudad de vida, talento y nuevas tendencias. Un entorno que ha sido ideado pensando en el estilo de vida del Madrid del futuro, y que viene a convertirse en un gran referente en moda, gastronomía, educación, salud, deporte y ocio, en un entorno 100% sostenible.

Esta pasarela está enmarcada dentro de la 68ª edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la gran plataforma de promoción de la moda española, que se celebrará en IFEMA-Feria de Madrid y otros escenarios de la ciudad del 6 al 11 de julio y que contará con 47 desfiles entre creadores y marcas españolas.

María Ke Fisherman, la firma creada por María Lemus y Víctor Alonso, se ha convertido en una marca de moda de referencia en el panorama nacional e internacional. Destaca por su creatividad y originalidad, sus diseños vanguardistas han desfilado en pasarelas de Japón y Nueva York y han vestido a las conocidas Miley Cyrus o Lady Gaga, entre otras.

Ahora Maria Ke Fisherman, innova de nuevo en la elección de la ubicación para la presentación de su próxima colección. Caleido es un proyecto que empieza a despuntar y que aspira a convertirse en la próxima tendencia de Madrid.

Todo el complejo arquitectónico de Caleido ha sido diseñado por el estudio Fenwick & Iribarren, en coautoría con Serrano Suñer Arquitectura, y está localizado en la zona norte de Madrid coronando el Paseo de la Castellana. En sus más de 70.000 m2, contará con una torre de 165 metros de altura y 36 plantas que albergará el campus de IE University, convirtiéndolo en el primer campus universitario en altura de España, y una segunda edificación horizontal en la base en la que el Grupo Quirónsalud gestionará un centro de medicina avanzada.

Además, contará con una zona comercial y de restauración con un total entre 60 y 80 locales comerciales y amplias zonas verdes que estarán al servicio de la ciudad y de los ciudadanos con más de 2.000 plazas de aparcamiento.

El desfile de María Ke Fisherman será el pistoletazo de salida de otras activaciones que se desarrollarán, tanto en la ejecución de sus obras, como a lo largo de la vida de Caleido, aspirando a convertirse en un punto neurálgico de la ruta de compras madrileña.