Lugares increíbles para visitar en Madrid

España en su totalidad está llena de pasajes turisticos que cientos de personas visitan cada año. Es por esto que su capital, Madrid, no pasa desapercibida en ningún momento. Sigue con nosotros y descrubre los lugares que no puedes perderte si llegas a visitar esta hermosa ciudad.

Comencemos por la comida

Definitiamente Madrid, así como el resto de España cuentan con una gastronomía de ensueño. Cientos de restaurantes y bares de tapeo hacen que tu experiencia de viaje y degustación sean increíbles. Sin embargo, en esta ocasión debemos mencionar un restaurant que debe ser principal en tu lista de lugares por visitar en Madrid.

Botín es el restaurant más antiguo no solo de la zona o del país, sino también el más antiguo del mundo, con un Record Guinness que lo avala. Ubicado de la calle Cucchilleros, este lugar pone a tu disposición los mejores platillos, tanto antiguos como modernos. Así tendrás lo mejor para escoger y probar.

Pasea por jardines de ensueño

Los paisajes naturales no faltan en las calles de Madrid. Y si estás en la búsqueda de alguno que de la impresión de transportarte a otro mundo, el jardín botánico Bosque Encantado es el ideal. Este está lleno de laberintos, cascadas naturales, enormes animales hechos de arbustos y más. Quedarás tan encantado con los hermosos paisajes del que quizás luego no quieras salir.

Otro destino sin igual es el Real Jardín Botánico. Un paisaje creado en 1781 por Juan de Villanueva para Carlos III y que aún hoy se mantiene en todo su esplendor. Más de 30.000 tipos de plantas te esperan para que recorras sus caminos y te despejes un buen rato de la bulliciosa ciudad.

Descubre el arte y la arquitectura de Madrid

Madrid está repleto de monumentos históricos que hoy en día son la especialidad turística. La Plaza Mayor y Puerta del Sol son de las más visitadas. Están muy cerca una de la otra, así que no puedes perderte sus paisajes y vistas de una arquitectura espectacular.

Otras plazas que debes visitar son la Plaza Oriente y la Plaza España. Y si deseas, darte una vuelta por el Palacio Real, antigua rescidencia de la familia real española, así como el Palacio de El Prado y la Catedral Almudena son excelentes opciones arquitectónicas para conocer.

Y para seguir con la ola artística, museos conocidos a nivel mundial te esperan en Madrid. En el Museo del Prado podrás ver obras de Velázques, Goya y Rubens. Mientras que en el Museo Reina Sofía disfrutarás de cuadros de pintores como Dalí, Picasso y Miró. De cualquier forma, podrás disfrutar de la hermosa ciudad, su gente y su cultura a través de todas estas localidades.

Te invitamos, además, a que busques los mejores hoteles baratos en Madrid con Expedia.es y escojas el que mejor se adapte a tus necesidades. Busca alguno que se sitúe en zonas cercanas a los lugares que te hemos presentado en esta oportunidad, ya que no puedes dejar de visitar ninguno de ellos.