Becsa colabora con Vidres S.A. en una nueva nave industrial

Becsa es una empresa familiar dedicada al ramo de la construcción. Se encuentra ubicada en Castellón de la Plana. Dentro de la Comunidad de Valencia se ha ubicado en el ranking de las mejores empresas de construcción, gracias a la calidad de su servicio y a la dedicación exclusiva que brindan a cada uno de sus clientes.

Su filosofía dirigida a la satisfacción total de los clientes y al logro de calidad, le ha permitido culminar satisfactoriamente una infinidad de proyectos. Los excelentes resultados obtenidos en cada uno de sus proyectos, son el fruto del trabajo incansable por la búsqueda de soluciones integrales, sostenibles e innovadoras adaptadas al cliente.

La experiencia, trayectoria y adaptabilidad, tres elementos claves del éxito de Becsa

La empresa se ha identificado con una postura corporativa que ha centrado su misión en el desarrollo de proyectos de alta calidad, lo que permite incluir en ellos garantía de éxito. Su experiencia, trayectoria y adaptabilidad, además de la dedicación del equipo profesionales que integra a la empresa, constituye la base de los méritos alcanzados por Becsa.

Los resultados obtenidos en la gestión de la empresa han permitido la expansión de sus líneas de negocios. Integrando a la suite de servicios que ofrecen una gran cantidad de opciones, que van desde todo tipo de proyectos de infraestructura, hasta servicios integrales como gestión de residuos, servicios energéticos, instalaciones, mantenimientos, limpieza, jardinería y servicios especializados.

La nave industrial en Vila-real, una estructura que lleva el sello de calidad Becsa

El nuevo proyecto de Becsa, consistió en la creación de una nueva estructura industrial para Vidres S.A y el acondicionamiento de las calles Turia y Figuerloes  adyacentes a la empresa. La construcción de la nueva nave industrial de Vidres S.A., significó la oportunidad de habilitar un espacio capaz de garantizar comodidad, seguridad, utilidad y sofisticación, tanto para el cliente como para el personal que trabaja en la estructura.

El proyecto además de ser innovador, es respetuoso con el medio ambiente, pues consideró la inclusión de un sistema de iluminación que utiliza lucernarios que se alimentan de la  energía natural. Considerando que Becsa está comprometida con conseguir siempre una mayor eficiencia en el proceso del trabajo para cuidar y proteger el medio ambiente. Por ello, emplea materiales y sistemas que permiten cumplir este objetivo.

La etapa del proyecto destinada al acondicionamiento de las calles adyacentes a VIDRES S.A, se inició en el mes de febrero y se estima que su duración sea de seis meses. Uno de los elementos más relevantes de esta obra es la creación de una galería subterránea, que comunicará a todas las naves de Vidres S.A, incluyendo la que se encuentra en construcción.

En cuanto a la estructura industrial, es preciso decir que para su construcción, se han utilizado los mejores materiales del mercado. Y es que, Becsa cuenta con plantas que poseen más de cuarenta años de experiencia en la fabricación de hormigón,  con el aval de los Certificados de Calidad de “MARCA CV o N HORMIGÓN”.

La nave está formada por un único módulo, y se concibe para dar cabida al almacenamiento de productos cerámicos. Su diseño busca brindar un espacio apto y seguro para albergar los productos cerámicos y garantizar el resguardo del personal que trabaja en las instalaciones.

En la estructura se han incluido puertas de acceso y evacuación, para ser utilizadas como vías de escape en caso de imprevistos. Asimismo, para resguardar las instalaciones de inundaciones e impedir el ingreso de corrientes de agua que pongan en riesgo los equipos y mercancía almacenada, la estructura industrial se encuentra ubicada en un área elevada, marcando distancia con la urbanización exterior. Igualmente para evitar la acumulación de aguas pluviales en las adyacencias de la nave industrial, se han  incorporado conductos para canalizar el líquido hacia el sistema de drenaje pluvial municipal.

Un valor añadido de la obra, ha sido la incorporación de  muelles de carga dentro de las instalaciones, para facilitar el transporte del material que estará almacenado en la estructura.

Satisfacer a los clientes, el objetivo fundamental de Becsa

En Becsa satisfacer al cliente es el objetivo fundamental, para ello el equipo de profesionales que integra al equipo, se ha comprometido en diseñar estrategias que permitan crear y ejecutar proyectos de alta calidad. El secreto de la empresa, es trabajar de la mano con el cliente, escuchando sus ideas, requerimientos e inquietudes, para brindar asesoría especializada que les permita tomar las decisiones adecuadas.  

Su amplia trayectoria y experiencia ha brindado a sus clientes la seguridad para confiar en ellos todos sus requerimientos. La adjudicación del proyecto por parte de Vidres S.A a la empresa de Castellón, da muestra de la confianza que tiene la marca en la capacidad de Becsa para adaptarse a los clientes.