Padelman, una tienda profesional

Padelman, una tienda profesional, competente, de las mejores para comprar palas de pádel, zapatillas de pádel u otros productos de pádel, como paleteros, textil, muñequeras, pelotas. En fin, todo lo relacionado con el pádel, en lo que a materiales se refiere lo podremos encontrar en esta tienda online.

Las oficinas se encuentran en Murcia, y allí es donde se produce todo. Con proyectos para montar tiendas físicas por todo el país, Padelman es sin duda una tienda con mucho recorrido por delante. En este artículo queremos que conozcáis en profundidad a esta tienda.

El éxito de Padelman se basa principalmente en la conexión con sus clientes. Ponen a tu disposición atención telefónica, correo electrónico,  un número de WhatsApp, o incluso un chat online en la misma página web. Si tienes dudas antes de realizar tu compra, después de realizarla o simplemente quieres preguntar por diferentes ofertas o precios, no tendrás ningún problema con ello.

La constante evolución, les permite trabajar con las mejores marcas distribuidoras del mercado. Para que os hagáis un ejemplo. Podremos encontrar palas de pádel de Adidas Padel, Akkeron, Bullpadel, Head Padel, Star Vie, Vibora Padel, y un largo etc. Son muchas las marcas que quieren trabajar con Padelman, pues la cartera de clientes va en aumento día tras día.

Nuestro objetivo en este artículo, es que sepáis lo que podréis encontrar en Padelman, pues siempre viene bien saber cosas relacionadas sobre tiendas antes de visitarlas. Haremos un pequeño, un leve recorrido por su catálogo, para dar a conocer algunas de las palas de pádel más importantes o algunas de las secciones más destacadas de su tienda online.

PALAS ADIDAS

Especializados en palas de pádel, con las marcas más punteras del mercado, tendremos a nuestra disposición palas Adidas. La firma Adidas Padel al completo en esta tienda. Las palas Adidas de temporada 2018 han evolucionado y las sensaciones que han dejado sin increíbles.

Cualquier modelo de la firma esta temporada 2018 lo tendréis disponible. Destacan en la gama más alta de palas Adidas, los modelos de la serie Adipower. En concreto la pala de la nueva incorporación estrella, Alejandro Galán. Su pala es la Adidas Adipower Attk Soft 1.8. Pala de pura potencia, pero con una goma más blandita, para jugadores que quieren potencia pero que también pueda sentir la bola y dominar el punto.

La gama media de Adidas Padel también es muy interesante, con palas de pádel a precios muy asequibles. La relación calidad-precio es total, pues se siguen manteniendo materiales de gama alta. Las palas de pádel de gama media a destacar de esta firma son por ejemplo, la Adidas Supernova Ctrl 1.8, pensada para chicos, y la Adidas Supernova Woman 1.8, para las chicas. Ambas palas de pádel, son redondas, y con un punto dulce súper amplio. Tubular de fibra de carbono en ambas, por lo que la resistencia estará de nuestro lado. Si queréis control, estas son dos opciones muy asequibles y con calidades como si de una gama alta de tratase.

Para la gama baja, si somos un jugador que estamos empezando a jugar, podremos hacernos con una pala de increíbles prestaciones y por debajo de los 70€, como es la Adidas V5. Con su forma lágrima, será nuestra aliada perfecta para obtener el mejor equilibrio en la pista.

PALAS ROYAL PADEL

Royal Padel, también estaría disponible en el catálogo de Padelman. Firma peculiar donde las haya. De las más veteranas del mercado. Las palas Royal Padel, se encuentran fabricadas artesanalmente. Esto es un detalle que gusta mucho. Se pueden apreciar ciertos detalles. Marca de origen 100% español, que a día de hoy sorprende con cada colección de palas Royal Padel que lanzan al mercado.

Para esta temporada, se renuevan  los modelos más clásicos, como las Royal Padel M27 2018. Ahora, en 2018, incluyen una característica especial, una superficie rugosa de panel de abeja con la que obtendremos mejor control y más efecto.  

Otros de los modelos que se renuevan, son los modelos Royal Padel Whip, tanto de chico como de chica. Ambas palas de pádel, son de las mejores del mercado. La Royal Padel Rp 790 Whip Polietileno 2018, destaca  por un tacto inconfundible, con goma de polietileno en su interior.

Si somos forofos de las palas Royal Padel, en Padelman estamos en la tienda adecuada. La propia Royal Padel Sport System, confía en ellos, ofreciéndoles todo lo necesario para su correcta distribución.

PALAS STAR VIE

Otra que se encuentra disponible en el catálogo de palas de pádel de la tienda, es Star Vie. La marca de la estrella, es una de las más importantes del mercado. Junto con otras marcas como Bullpadel, Head Padel o Vibora, lidera el mercado.

Las palas Star Vie son obras de arte, compuestas todas y cada una de ellas con materiales de primer nivel. Sus gamas las distinguen a la perfección.

Entre las palas Star Vie más topes de gama de 2018, nos encontramos con la Star Vie Metheora Carbon Pro, la cual no ha tenido cambios respecto a la temporada anterior. Es la pala de Matías Díaz, el flamante jugador de la firma, el cual está de enhorabuena tras hacerse con el triunfo en el Open de Valladolid.

Ahora bien, uno de los modelos renovados, es por ejemplo la Star Vie Basalto 2018. Pala mejorada, con la nueva pieza en el puente, la que le permite un control idóneo. Podremos observar que se ha suprimido por completo el famoso “DRS”, pues era una pieza no tan beneficiosa como parece. Aportaba mejor balance, pero producía ciertas vibraciones. Con el nuevo puente, la nueva Star Vie Basalto 2018, es una de las mejores palas de pádel del mercado, de eso no hay duda.

Y, una de las obras de arte esta temporada, la pala de la que más se ha hablado y la más buscada de la firma por el momento, la Star Vie Aquila Carbon. Esta es una de las mejores palas Star Vie, una pala de ataque, en forma lágrima y con un diseño de lo más llamativo. Este modelo, es llevado por la número 1, la jugadora Majo Sánchez Alayeto. Su hermana, Mapi, llevará esta temporada la nueva Star Vie Polaris Carbon, otro modelo totalmente nuevo, con un diseño que destaca.

Si te gusta el pádel, y estás buscando renovar tu pala, debes visitar Padelman. Si necesitas ayuda, solo tienes que ponerte en contacto con ellos.