La gira mundial de Metallica llegará a Valdebebas

La mítica banda de metal actuará el 3 de mayo de 2019 en el recinto de Mad Cool Festival situado en Valdebebas dentro del segundo tramo de “Worldwired Tour 2019”. Las entradas estarán a la venta el 28 de septiembre a las 10 de la mañana. 

El madrileño barrio de Valdebebas se convertirá en la segunda parada de la segunda gira “Worldwired Tour” de Metallica. La banda de Lars Ulrich protagonizará así uno de los dos shows programados en nuestro país dentro de esta gira en estadios abiertos y parques. La banda ameriana regresará a Madrid tras su doble paso por el Wizink Center de Madrid, donde agotaron entradas en apenas unas horas.

La gira, que comenzará el 1 de mayo en Lisboa, recorrerá otras 24 ciudades que se quedaron fuera en la anterior etapa del tour, incluyendo ciudades como Milán, Zurich, Dublín, Bruselas, Moscú o Varsovia, además de estrenarse en Trondheim (Noruega), Hämeenlinna (Finlandia) y Tartu (Estonia).

Para los fans incondicionales, se han puesto a la venta 750 entradas que permite el acceso en pista a los 25 shows de la gira europea. Con un precio de 598€, los titulares de este Black Ticket solo tienen que hacer una reserva online hasta 48 horas antes del show. Los teloneros de la banda serán los artistas Ghost y Bokassa en todos los conciertos de la gira.

Además, cada entrada del tour adquirida en los canales oficiales incluirá una copia física o digital del último álbum de la banda: “Hardwired… To Self-Destruct”, el último de su carrera, además de poder descargarse el concierto al que se ha asistido en formato MP3.

La venta general para los conciertos de Madrid y Barcelona se abrirá el viernes 28 de septiembre a las 10:00 en livenation.es, ticketmaster.es y Red Ticketmaster (FNAC, Halcón Viajes y Carrefour). Además, hay preventas exclusivas para el Club de Fans, los titulares de American Express, usuarios de LiveNation y de Spotify. Los precios oscilan entre los 85 y 125 euros.

El recinto de Valdebebas-IFEMA, situado junto a la Ciudad Deportiva del Real Madrid, acogerá la parada madrileña del tour de Metallica. Este espacio, que el pasado mes de julio acogió no sin polémica la segunda edición del festival Mad Cool, contará con zonas de descanso, restauración, agua potable y otros servicios. Se puede acceder mediante Cercanías (estación de Valdebebas a 900 metros), Metro (Feria de Madrid a 1,8kms),