Clínica CEMTRO amplía sus instalaciones de Mirasierra y las especialidades de Montecarmelo

El nuevo edificio de 3.400m², que se inaugurará en 2019, se encuentra a apenas unos metros del ya existente, se destinará a Consultas Externas y contará con un Servicio de Radiodiagnóstico. También ampliarán el área de consultas de Clínica CEMTRO Montecarmelo y se incorporarán tres nuevas especialidades: Endocrinología, Ginecología y Pediatría. 

El hospital Clínica CEMTRO anuncia la apertura en el primer semestre de 2019 de una nueva clínica de 3.400m² que se situará a apenas unos metros de la ya existente, en la Avenida del Ventisquero de la Condesa 48 (barrio de Mirasierra).

El nuevo edificio cuenta con cuatro plantas de algo más de 840 m2 cada una de ellas, que se destinará a Consultas Externas y que contará además con un Servicio de Radiodiagnóstico que tiene como objetivo evitar que los pacientes se desplacen de un edificio a otro para realizarse pruebas de imagen.

Se trasladarán y crecerán las consultas de Traumatología especializadas por Unidades, los departamentos ampliados de Urología, Cirugía General y Cirugía Plástica y se potenciará el Servicio de Cirugía Maxilofacial con la incorporación de consultas de Odontología. Este nuevo espacio contará con Cafetería y dispondrá de aparcamiento subterráneo público.

De esta manera, el edificio original de Clínica CEMTRO, que este año ha celebrado su 20º Aniversario, se quedará como centro hospitalario. Aumentará el número de habitaciones así como el área quirúrgica, continuando con su objetivo de ampliar la capacidad de hospitalización y dar respuesta al crecimiento de la demanda asistencial.

La Clínica fundada por el doctor Pedro Guillén también ampliará su sede de Montecarmelo con 325 metros cuadrados más que comenzarán a funcionar a partir del 5 de noviembre,  en la que se incorporan tres nuevas especialidades médicas que no se encontraban en la cartera de servicios de la clínica: Endocrinología, Ginecología y Pediatría, que comenzarán a funcionar el próximo 5 de noviembre.

CEMTRO continúa así su proyecto de expansión, que comenzó en marzo de 2017 con la inauguración de su sede de más de 1800m2 en el barrio de Montecarmelo, donde trasladaron el servicio de fisioterapia, se abrió un nuevo punto de extracción de análisis clínicos y una planta de consultas. El traslado de servicios a la nueva sede permitió ampliar la clínica de Mirasierra en 14 nuevas habitaciones individuales.

En abril de 2018 se abrió un nuevo centro de fisioterapia privada, bajo el nombre de “Fisioterapia Club”, que incluye una nueva unidad de tratamiento del dolor de espalda y muy orientado a la fisioterapia deportiva.

Clínica CEMTRO es un hospital general predominantemente quirúrgico cuya especialidad principal es la Medicina y Traumatología del Deporte, lo que le convierte en centro de referencia de múltiples deportistas amateurs y profesionales de todo tipo de especialidades deportivas. Además, la Clínica posee el Certificado de Centro Médico de Excelencia FIFA, distinción con la que solo cuentan 32 centros en todo el mundo.