La III Ruta del Amor entre el Tentempié y la Cuchara, plan para disfrutar de este puente

24 horas en la vida de una mujer. Sesion de fotos.

Hasta el domingo también habrá, entre otras citas, un terroríficamente divertido Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud para celebrar la Noche de los Difuntos, Teatro con Silvia Marsó y cine en el Auditorio Municipal.

Los vecinos que hoy no se van de puente pueden disfrutar en Colmenar Viejo de una agenda que incluye el arranque de la III ‘Ruta del Amor entre el Tentempié y la Cuchara’, un terroríficamente divertido Pasaje del Terror en la Casa de la Juventud el 31 de octubre para celebrar la Noche de los Difuntos, Teatro en el Auditorio con Silvia Marsó al frente del reparto y cine con Predator, entre otras actividades.

Hoy miércoles 31 de octubre, para celebrar la Noche de los Difuntos, la Casa de la Juventud se convierte en El hotel maldito, un terroríficamente divertido Pasaje del Terror que se podrá recorrer en pases de 10 minutos para grupos de hasta 12 personas.

Está dirigido a mayores de 8 años y los pases comenzarán a las 17:00 h. Hasta las 20:45 h habrá pases con entrada. A partir de esa hora, y hasta las 22:00 h, habrá pases sin entrada por orden de llegada.

Y el viernes 2 de noviembre arrancará en la localidad la III Ruta del Amor entre el Tentempié y la Cuchara, una iniciativa que permitirá disfrutar de una tapa de cuchara y un vino, cerveza o refresco por 2,50 € y que incluye premios para los establecimientos adheridos y para los clientes que participen en ella. La Ruta se celebrará todos los fines de semana del mes de noviembre (de viernes a domingo).

Los 20 establecimientos que se han sumado a esta III Ruta y las tapas que ofrecerán a los clientes son:

  • RESTAURANTE LAMADRID (Avda. Juan Pablo II, 5, local 4).
    Tapa: Culant de cocido
  • RESTAURANTE SAL Y PIMIENTA (C/ Narros del Castillo, 8).
    Tapa: Cuscús
  • TAPAS Y TRAGOS (C/ Madrid, 2, local 7; Los Arcos).
    Tapa: Caldereta de ternera con patatas
  • CERVECERÍA + DOS (Avda. Juan Pablo II, 5, local 1).
    Tapa: Crema de calabaza con espuma de queso de cabra
  • RESTAURANTE LA MAQUINILLA 1911 (Avda de la Libertad, 93).
    Tapa: Garbanzos Pedrosillano en salsa marinera con chipirones
  • FILÓN TAPAS BAR (C.C. El Mirador, C/ Molino de Viento, 8, local 13;).
    Tapa: Tradicional guiso de carne con papas
  • CERVECERÍA EL VAL (C.C El Mirador, C/ Molino de Viento, 14 C;).
    Tapa: Sopa castellana con huevo de codorniz
  • RESTAURANTE LA PARRILLA DE COLMENAR (C/ Madrid, 2; Los Arcos).
    Tapa: Morro de ternera a la madrileña
  • RÍAS BAIXAS (C/ Navalaosa, 25).
    Tapa: Patatas de Betanzos con costillas adobadas
  • RESTAURANTE LOS OCHO (C/ Real, 12).
    Tapa: Cuchara de saquitos de solomillo ibérico con queso de cabra y cebollita caramelizada
  • CERVECERÍA ONDA (C.C. El Mirador).
    Tapa: Patatas revolconas Onda
  • BAR EL SOL (C/ Mosquilona, 61)
    Tapa: Cazuelita de garbanzos con callos
  • GRACE O’MALLEY (C/ Zurbarán, 1)
    Tapa: Guiso de la Agüela
  • RESTAURANTE CAFETERÍA EL LAGAR (C/ del Cura, 24)
    Tapa: Supremas de codillo asado en salsa española con setas
  • BAMBÚ CAFÉ (C/ Pilón de Navalaosa, s/n)
    Tapa: Callos con garbanzos estilo Bambú
  • BAR RESTAURANTE EL NAVALLAR (C/ Mosquilona, 55)
    Tapa: Delicias de Tierra y Mar
  • CAFETERÍA BAR LA SEDE (Avd Juan Pablo II, 13; C.D. J.A. Samaranch)
    Tapa: Potaje de garbanzos y sepia a la azafrán
  • EL PORTACHUELO (Paseo de la Estación, 23)
    Tapa: Judías negras de Tolosa con perdiz
  • LA ESQUINA CRIOLLA (C.C El Mirador)
    Tapa: Mar y Montaña
  • PINTXOTERAPIA (C/ Feria, 5)
    Tapa: Guisito ibérico de mar con frijoles

También el viernes 2 de noviembre, a las 17:00 h, tendrá lugar en la Casa de la Juventud (Ctra. Hoyo de Manzanares, 16) el tradicional Intercambio de Cromos entre los niños y media hora más tarde, a las 17:30 h y sin salir de La Casa, los chavales de entre 8 y 12 años podrán participar en un Campeonato de Mario Kart.

A las 18:00 h, en la Biblioteca Municipal Mario Vargas Llosa (Plaza de Eulogio Carrasco, 1) el Trianimación ‘Yo soy creatividad’ invita a los niños de 5 a 7 años a hacer un mapa personal.

La jornada finalizará con Cine en el Auditorio Municipal y la proyección de la película Predator, de Shane Black y con Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Jake Busey, Edward James Olmos e Yvonne Strahovski, entre otros, en el reparto.

Desde los confines del espacio hasta los suburbios de las pequeñas ciudades, la búsqueda llega a la casa de la reinvención por Shane Black de la saga Predator. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un grupo de ex soldados y una profesora de ciencias podrán evitar, quizá el fin de la raza humana…

El sábado 3 de noviembre, a las 20:00 h, se levantará el telón del Auditorio Municipal para dar la bienvenida al mejor Teatro con Silvia Marsó, Felipe Ansola y Germán Torre, quienes subirán al escenario para interpretar 24 Horas en la vida de una mujer, una obra de teatro musical basada en la novela de Stefan Zweig.

El destino puede poner tu vida en juego a una sola partida, mover ficha es lo único que te queda para ganar… o perder. Una aristócrata, acostumbrada a una vida burguesa y estable, tendrá una experiencia única, absolutamente inesperada, que le llevará a enfrentarse a todos sus principios vitales y morales.

Nos trasladamos al Casino de Montecarlo, la Riviera, la Costa Azul, la antigua Viena… adentrándonos en una historia sobrecogedora, tórrida, trepidante, con unos personajes cargados de fuerza, que se debaten entre el bien y el mal, entre la moral y las más profundas pasiones… El domingo 4 de noviembre, de nuevo habrá Cine en el Auditorio, a las 20:00 h, para ver Predator.