Los Reyes Magos recorrerán Las Tablas el 3 de enero

Con una fecha un tanto peculiar para poder compatibilizarla con la gran cabalgata del distrito y que no coincida con la Cabalgata Central, los niños y las niñas de Las Tablas tendrán la ocasión de ver a los Reyes Magos hasta tres días seguidos, puesto que se pasearán por el barrio el 3 de enero a partir de las 17:30 horas.

La cabalgata empezará en El Palomar, y circulará por las calles Capiscol, San Juan de Ortega, Avenida Camino de Santiago, c/Puente La Reina, c/Castiello de Jaca, c/Sierra de Atapuerca, Paseo San Millán de la Cogolla, c/Valcarlos, Paseo San Míllán de la Cogolla, Avda. Camino de Santiago, Rotonda Monte do Gozo, Avda Camino de Santiago y finalizará en la Feria de Navidad impulsada por la Asociación de Vecinos.

La cabalgata contará con seis carrozas, un pasacalles circense, personajes infantiles y se repartirán miles de kilos de caramelos y confetti.

Feria de Navidad de la AV Las Tablas

Hasta el 6 de enero, atracciones infantiles, casetas artesanales, actuaciones y teatro infantil se dan cita en la feria de Navidad organizada por la Asociación Vecinal, situada en la avenida Camino de Santiago 43 del barrio de Las Tablas.

Entre las actuaciones a desarrollar siempre a las 18 horas, el 20 de diciembre recibirán la visita del Duende Papá Noel en un teatro infantil, el 21 tendrá lugar el cuentacuentos infantil en ingles “Get your photo with Santa”, a cargo de Kids&Us Las Tablas; el 22 vuelve el cuentacuentos del Duende de Navidad, el 23 llegará el cartero de Papá Noel, el 28 habrá otro espectáculo de animación con cuentacuentos, el 2 de enero habrá Cartero Real, el 4 habrá un puesto con pintacaras y globoflexia, y el 5 de enero habrá una mini discoteca para niños y niñas. Los días 6 y 7 las atracciones estarán a mitad de precio.

Programación completa aquí.