Montecarmelo acoge la segunda ‘Run Valentín’

Imagen: Fever

Decenas de runners llenarán mañana 9 de febrero las calles del PAU de Montecarmelo, en una carrera peculiar donde los participantes correrán por parejas unidos por una pulsera.

3.000 participantes están llamados a disputar la segunda edición de la denominada “carrera del amor”, con la característica de que los participantes deberán correr por parejas -novios, hermanos, familiares o amigos- unidos por una pulsera.

Con salida y meta en la avenida del Santuario de Valverde número 75, la carrera, de cinco kilómetros de distancia, transcurrirá por las calles Santuario de Valverde, Monasterio de Silos, Monasterio de Guadalupe, Monasterios de Suso y Yuso y Monasterio de Sobrado, donde alcanzará la meta.

Al cierre de esta noticia todavía quedaban disponibles unas pocas inscripciones por parejas al precio de 20€, o a 11€ en caso de hacer la carrera de manera individual. Las entradas se pueden comprar en la web runvalentin.com. A partir de las 10 horas tendrá lugar una carrera infantil para niños de entre 3 y 14 años en un circuito de 100 metros de longitud.