Nace el primer club de piragüismo de Tres Cantos

Senta, Serbia - October 17, 2017: Two young women kayaking on the river Tisa in the middle of October.

El club de piragüismo Tres Canoas desarrollará su actividad en el Lago del Parque Central de Tres Cantos tras cerrar un acuerdo con el Ayuntamiento. 

El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Federación Madrileña de Piragüismo, para traer esta modalidad deportiva al municipio mediante la creación del Club Piragüismo Tres Canoas. Un club que comenzará su actividad próximamente, en el lago del Parque Central.

El Club de Piragüismo Tres Canoas ofrecerá actividad deportiva, tanto federada como de ocio, para todas las edades y en sus diferentes disciplinas deportivas: aguas tranquilas, kayak polo y slalom.

Javier Juárez, concejal de Deportes ha destacado el apoyo, “con igualdad de empeño, a los grandes deportes y a los minoritarios. Es una satisfacción poder contar con un nuevo Club en Tres Cantos que ofrezca la posibilidad de dar a conocer este deporte a los vecinos y que se desarrolle en uno de los entornos más bonitos de nuestra ciudad”.