El Pardo celebra la segunda Feria Social con más entidades y actividades

La Asociación Vecinal El Pardo en Común organiza este sábado la segunda edición de la Feria Social de El Pardo, donde se darán a conocer recursos sociales del Ayuntamiento y la actividad de otras entidades a través de actividades para todos los públicos. 

Con una programación todavía más densa que la del año anterior, la Asociación Vecinal El Pardo en Común organiza la segunda edición de su Feria Social, un evento que se celebrará este sábado 1 de junio a lo largo del día en el Parque de la Mar Oceana de El Pardo.

Este año la feria se expande: 15 entidades participantes y 30 actividades se distribuirán a lo largo del parque: en la Zona de Casetas se llevarán a cabo talleres de cuentacuentos o encuadernación, se ubicarán mesas informativas y se ubicarán juegos y un fotomatón sobre igualdad; mientras que la carpa común acogerá juegos infantiles sobre concienciación medioambiental, un taller de comederos para aves o charlas sobre empleo y transporte.

Exposiciones de pintura y fotografía, una charanga, un punto de lectura y una carpa con juegos tradicionales completarán una jornada que se cerrará en el templete del parque con un recital poético y la actuación del cantautor Salvador Amor.

Programación completa: