Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, grandes conciertos de las Fiestas de Tres Cantos

Los Conciertos de Maldita Nerea, Marta Sánchez y La Pegatina, serán algunos de los platos fuertes de la programación de las Fiestas Mayores, que se celebran en Tres Cantos hasta el 24 de junio.

Maldita Nerea se subirá al escenario principal hoy viernes a las 23:30 horas. Después de 15 años en la carretera, varios discos de platino, números uno y premios, las canciones de Maldita Nerea, liderada por Jorge Ruiz, sonarán en Tres Cantos, en un momento muy especial para una de las bandas de pop más queridas de Murcia y de toda España.

Marta Sánchez lo hará mañana sábado a las 23:30 horas, para interpretar lo mejor de su extenso repertorio, ante el público tricantino. Grandes éxitos dedicados a su público más fiel, tras veinte años de carrera musical de la que es considerada la reina de la música pop en nuestro país.

El domingo 23, a las 00:30 horas, llega el turno de La Pegatina, que promete un espectáculo inusual, enérgico, divertido y bailable. Sus siete músicos fusionan cualquier tipo de estilo, con el objetivo de enloquecer a su público.

También, en el Escenario Orquestas, se podrá disfrutar de buena música para bailar, durante el fin de semana, partir de la medianoche, con Clan Zero y Orquesta Nueva Fundación.