Vuelve el Cine de Verano a Alcobendas

Todos los viernes de julio y agosto a las 22 horas, cine de verano gratis en el Parque de la Comunidad de Madrid.

Un verano más, el parque de la Comunidad de Madrid acogerá Cine de Verano cada viernes. La primera cita de la temporada será el 5 de julio con la película Campeones. El cine de verano es una actividad gratuita promovida por el Ayuntamiento y las películas que se proyectarán han sido pensadas para todos los públicos, para que puedan disfrutarse en familia, en pareja, solos o con amigos. Además, como siempre, se pondrá especial cuidado en respetar el horario y el volumen de la proyección para asegurar el descanso de los vecinos de la zona.

Programación

5 de julio. Campeones
Dirección: Javier Fesser. Año: 2018. Género: Comedia. Duración: 124 min. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida. Ganadora de 3 Premios Goya a Mejor película, actor revelación (Vidal) y canción.

12 de julio. El Gran Showman
Reparto: Hugh Jackman, Michelle Williams, Zac Efron, Rebeca Ferguson. Año: 2017. Género: Musical. Duración: 105min. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: La extraordinaria historia del empresario circense P.T. Barnum, un soñador que, desde la condición más humilde, consiguió hacerse rico, fundando  el Circo Barnum, conocido como el “mayor espectáculo del mundo”.  

19 de julio. El mejor verano de mi vida
Dirección: Dani de la Orden. Reparto: Leo Harlem, Toni Acosta, Maggie Civantos, Alejandro Serrano. Año: 2018. Género: comedia. Duración: 90 min. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Curro es un fantasioso vendedor de robots de cocina que sueña con un trabajo en el mundo financiero. En plena crisis de pareja, y con fuertes deudas, hace una promesa que no puede cumplir: si su hijo Nico, de 9 años, saca todo sobresaliente, le llevará a unas vacaciones de verano inolvidables. El niño lo consigue y padre e hijo emprenden un viaje que les llevará a conocer gente y vivir situaciones que jamás hubiesen imaginado

26 de julio. Jumanji: Bienvenidos a la Jungla
Dirección: Jake Kasdan. Reparto: Dwyne The Rock Johnson, Karne Gillan, Jack Black. Año: 2017. Género: Aventuras. Duración: 119 min. No recomendada a menores de 7 años
Sinopsis: Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.  

2 de agosto. Thi Mai. Rumbo a Vietnam
Dirección: Patricia Ferreira. Reparto: Carmen Machi, Adriana Ozores, Aitana Sánchez-Gijón, Dani Rovira. Año: 2018. Género: comedia. Duración: 90 minutos. Apta para todos los públicos
Sinopsis: la película narra la odisea de Carmen, una mujer, que tras perder a su hija en un accidente, recibe una carta que anuncia que se le ha concedido una niña vietnamita en adopción. Acompañada de sus dos mejores amigas, viajará a Vietnam a recoger a la pequeña.

9 de agosto. Los increíbles 2
Dirección: Brand Bird. Año: 2018. Género: Animación. Duración: 118 m. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Secuela de «Los increíbles». Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida «normal» con Violet, Dash y el bebé Jack, cuyos superpoderes descubriremos. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

16 de agosto. La familia Belier
Dirección: Eric Lartigau. Reparto: Louane Emera, Kaarin Viard, Francois Damiens. Año: 2014. Género: comedia. Duración: 105 m. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Todos los miembros de la familia Bélier son sordos, excepto Paula, de 16 años. Ella hace de intérprete para sus padres, especialmente en lo que respecta al funcionamiento de la granja familiar. Debido a que a Paula le gusta un chico del instituto, se apunta como él al grupo del coro. Allí descubrirá su talento para el canto…

23 de agosto. Coco
Dirección: Lee Unkrich, Adrián Molina. Año: 2017. Género: Animación. Duración: 109 m. Apta para todos los públicos
Sinopsis: Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la «Tierra de los Muertos» para conocer su verdadero legado familiar.

30 agosto.  Los Futbolísimos
Dirección: Miguel Ángel Lamata. Año: 2018. Género: Aventuras. Duración: 95 m. Apta para todos los públicos.
Sinopsis: Comedia de aventuras protagonizada por una pandilla de niños que, por salvar a su equipo de fútbol, se meterán en todo tipo de problemas en los que su ingenio y su amistad serán puestos a prueba. El Soto Alto F.C. es el nombre del equipo, y en él juegan, entre otros, Pakete, Camuñas, Angustias, Helena y Toni. Todos tienen una misión fundamental: ganar los dos próximos partidos para evitar que la asociación de madres y padres de alumnos cierren el club. Si bajan a segunda, se acabó el equipo.

Comentarios