Si disfrutas del cine y la televisión, disfrutarás de PuraTV

La época que estamos viviendo está marcada por el increíble auge de internet y del mercado de los smartphones, que han logrado transformar por completo y para siempre nuestra forma de consumir todo tipo de servicios, relacionarnos, y crear contenido audiovisual. Estos dispositivos, los smartphones o ‘teléfonos inteligentes’, han logrado este triunfo en el mercado gracias a la accesibilidad y fiabilidad que los caracteriza, lo que permite que personas de cualquier edad, sexo o lugar de origen los adquieran.

Estos cambios en el sector, han provocado que las industrias de entretenimiento como los mercados de libros, música y videojuegos se transformen, y que se hayan tenido que adaptar para cubrir las necesidades de los nuevos clientes y a estar al día de los tiempos que corren. De la misma forma, la industria del cine no ha sido una excepción. Será en este último sector en el que nos centraremos.

Expertos en el sector, afirman sin ninguna duda que la televisión y el cine online son dos de los inventos más importantes de la industria del entretenimiento en nuestro siglo. Lo cierto es que, viendo la cantidad de millones de usuarios y dinero que mueven estos servicios, es lógico que esta afirmación sea cierta.

Hoy en día, podemos acceder a todo tipo de canales televisivos de la forma que nosotros queramos, independientemente del lugar y el momento que elijamos, sin tener que adaptarnos a ningún otro horario que no esté marcado por nosotros. Solo necesitamos un dispositivo móvil o un ordenador y conexión a internet para poder disfrutar de un amplísimo catálogo de contenido televisivo y cinematográfico, que hará las delicias de todas aquellas personas que disfruten de este tipo de servicios. Actualmente, el mercado de aplicaciones de este sector es bastante amplio, en este caso nos centraremos en la app de este tipo número 1 en Chile, PuraTV.

Para aquellas personas que no la conozcan, ésta es una aplicación dedicada al entretenimiento, cuyo catálogo está compuesto por todo tipo de programas de televisión, películas y series. Sin embargo, esto no debe abrumar o intimidar a nadie que esté leyendo esto, ya que la app es tan accesible que cualquier persona puede disfrutar de ella.

Esto lo podemos ver nada más registrarnos e iniciar la descarga, la cual explicaremos más adelante. Una vez dentro de la aplicación, su interfaz y opciones están pensadas y optimizadas para facilitar las cosas al usuario, para que éste pueda disfrutar de todo el contenido que le apetezca de la forma más fácil, rápida y segura posible.

Para hacer la experiencia más completa, personal y satisfactoria, el usuario puede seleccionar y guardar canales que le gusten para tenerlos más a mano y acceder a ellos más rápido. Como todo el contenido de Pura TV es de libre distribución, sus usuarios nunca encontrarán canales “pirata” o ilegales que complican su visionado y causar complicaciones en nuestro dispositivo.

Para descargar esta aplicación en dispositivos que funcionen mediante sistema operativo de Android, bastará con dirigirnos a su página web PuraTVapk.com y hacer click en el enlace indicado que iniciará la descarga. Tras registrarnos, deberemos seguir los pasos que se nos indican, consiguiendo descargar la app de PuraTV de forma totalmente libre y gratuita.

El caso de los dispositivos que funcionan con iOS es un poco distinto. En primer lugar, deberás descargar la última versión de Cydia Impactor, desde la página oficial del programa. Tras hacer esto, será necesaria la descarga del archivo IPA de Pura TV, la cual pasarás a nuestro dispositivo mediante un cable de USB que habrás conectado a tu ordenador previamente. A continuación, deberás introducir tu Apple ID cuando Cydia Impactor te lo pida, e ir al apartado ‘Configuración’ de tu dispositivo, y pulsar ‘confiar en él’ en el apartado de ‘Desarrollador de Apple ID’.

Una vez hecho esto, podrás disfrutar sin ningún tipo de problema en cualquiera de tus dispositivos Apple, pasando a formar parte de su enorme base de usuarios satisfechos.