¿Qué app puedo usar para monitorear la pantalla de mi hijo?

El control parental es un objetivo que se ha especializado en las apps espías. Existen múltiples alternativas para monitorear a los niños de forma invisible.

El ámbito de las redes se ha convertido en un campo atractivo para los criminales, el acoso adolescente y el contenido inadecuado. Aunado a ello la presencia de los niños en internet es cada vez más común debido al uso del smartphone. Pero esto ya no es un inconveniente porque se han diseñado aplicaciones para monitorear a los infantes sin que estos lo sospechen.

Duplicando la pantalla con Mobizen

Mobizen es una compañía que se especializa en ofrecer aplicaciones para duplicar la pantalla del smartphone en el ordenador. Cuando el cliente compra el servicio, solo tiene que descargar el sistema en la Play Store de Google. Luego debe descargar e instalar en la computadora y sincronizarlo con el Android.

Tras cumplir estos pasos, los padres tendrán el control absoluto del móvil que utiliza el niño. Mediante el teclado del computador, el usuario podrá administrar las acciones como si tuviese el teléfono frente a él, solo que de forma remota.

Es un sistema espía que permite ver los chats de las aplicaciones, el material multimedia y las llamadas. Es útil en caso de que se desee anular alguna acción indebida puesto que brinda un acceso completo a las funciones del móvil.

Flexy Spy control parental

Este software desarrollado por Flexy Spy ha sido pensado para cubrir las necesidades de los padres cuando de seguridad infantil se trata. Para ello, han creado una interfaz con tecnología keylogger. A través de ella, es posible registrar y observar en vivo las pulsaciones que sean ejecutadas en la pantalla del smartphone.

Adicionalmente, se han incorporado otras 150 funciones de monitoreo que van más allá de visualizar la pantalla. También captura y almacenas fotografías del entorno real para que el cliente pueda cerciorarse de que el niño se encuentra en un lugar seguro.

Si se requiere de un seguimiento exhaustivo los progenitores, pueden activar alertas personalizadas por comportamientos prohibidos. Asimismo, se proporciona una entrada privilegiada a las llamadas, que son grabadas y depositadas en una base de datos. Para completar, las características básicas se le ha añadido un GPS que rastrea el dispositivo enviando su ubicación exacta.

Mspy para ver la pantalla del móvil

La empresa de espionaje remoto mSpy ha confeccionado un programa que no solo otorga el acceso a la pantalla del móvil. Sumado a que posee un software con keylogger, confiere el poder sobre todos los aspectos del móvil a sus usuarios. Como espiar whatsapp desde pc sin programas. 

Esto se logra a partir de un panel de control que desglosa todas las funciones detallando el desenvolvimiento de cada una en el celular. Tal modalidad permite que los padres puedan obtener un informe instantáneo sin necesidad de ver la pantalla constantemente.

Para proteger a los niños se ha añadido un catálogo de comandos que el cliente puede emplear para bloquear ciertas acciones consideradas como prohibidas. Mientras otras compañías disponen de dicha alternativa mediante SMS, mSpy lo coloca en su panel principal. Las otras características del sistema se pueden resumir de la siguiente manera:

  • Bajo consumo de batería.
  • GPS con tecnología geofence.
  • Opción de exportar datos en PDF, XLS y CSV.
  • Registro del historial en el navegador.
  • Visualización de apps y contenido multimedia.