La mejor solución a los problemas de desatasco industrial

Un buen mantenimiento de las tuberías es la fórmula perfecta para prevenir las temidas obstrucciones y atascos. Sin embargo, llegar a estas situaciones es algo muy habitual en el ámbito industrial. Una tubería atascada no permitirá que el agua fluya con total normalidad. De ahí que para brindar la mejor solución haya que recurrir a empresas profesionales del sector. 

Una de las empresas más destacadas es sin duda Desatascos y Desatrancos Aranguren. Esta compañía lleva ya varias décadas ofreciendo a las empresas servicios de desatascos y limpiezas industriales, inspección de tuberías con equipos de TV, gestión de residuos y todo tipo de soluciones para el agua. 

Esta empresa ofrece sus servicios a una gran cantidad de sectores: administración pública, administradores de fincas, aeronáutico, alimentario, aseguradoras, automoción, construcción, educación, farmacéutico, hostelería, industrial, ingeniería, químico, particulares, etc. 

Servicio de desatascos y desatrancos

Uno de los múltiples servicios que ofrece esta empresa, tanto a profesionales como a particulares, es el de desatascos y desatrancos urgentes. Un servicio disponible las 24 horas los 365 días al año. Una tarea que se lleva a cabo a partir de unos vehículos mixtos impulsores-succionadores de varios tamaños y gran capacidad. 

Junto a estos vehículos, también se emplean vehículos especialmente diseñados para trabajos particulares y que incorporan equipo de TV, detector de arquetas, martillo percutor, etc. 

La empresa también cuenta con pequeños equipos mixtos muy versátiles. Estos están equipados con bombas y depresores de vacío para realizar cualquier tipo de trabajo. El tamaño de estos vehículos les permite acceder a lugares de difícil acceso. 

Por último, también dispone de cisternas para la recogida y el transporte de residuos con hidrocarburos y todo tipo de lodos acuosos mediante transporte con ADR. 

Inspección de tuberías mediante cámaras

Desatascos y Desatrancos Aranguren es una empresa pionera y experta en la inspección de tuberías de hasta 1.500 metros de diámetro mediante cámaras. Los potentes equipos de los que dispone son capaces de ofrecer una visión detallada para poder atajar los problemas de la manera más eficiente. 

Las herramientas robóticas que se utilizan para esta inspección son: 

  • Robot CCTV: para inspección desde 100 hasta 2.000 milímetros con cámara zoom con medición de defectos
  • Escáner 3D: robot para radiografiado que obtiene imágenes esféricas de 360 grados

Tanto una máquina como la otra permiten a los operarios realizar inspecciones robotizadas, grabar imágenes, llevar a cabo de forma más eficiente el control de calidad en las redes de saneamiento, detectar fisuras y roturas más fácil y rápidamente y hacer informes en tiempo real sobre la situación y el problema. 

¿Por qué contar con una empresa de desatascos?

Una empresa de desatascos y desatrancos como Aranguren es la mejor solución para hacer frente a este tipo de problemas. No en vano, se trata de un servicio muy fiable de profesionales del desatasco industrial y mantenimiento

Tratar de solucionar por uno mismo un problema de este tipo puede empeorar mucho más la situación. Tener a mano una empresa de desatascos es primordial. No solo para solucionar el desatasco, sino porque a largo plazo resultará un servicio mucho más económico y seguro. 

Desatascos y Desatrancos Aranguren cuenta con los profesionales más adecuados para este tipo de situaciones. Además, dispone de las herramientas y la maquinaria más específica y avanzada para hacer frente a cualquier imprevisto. De esta forma, podrá dar solución al problema con la mayor rapidez. 

La experiencia de esta empresa hace que en la actualidad ofrezca sus servicios a Ayuntamientos, organismos oficiales, comunidades de propietarios y urbanizaciones, comercio e industria en general en las provincias de Madrid, Cuenca, Albacete y Guadalajara. 

Por algo es líder en el mantenimiento de alcantarillados públicos, prestando este servicio en más de 180 ayuntamientos. Esto se consigue a partir de un equipo formado por tres vehículos mixtos con un caudal para limpieza de colectores de 300 litros por metro a 170 bares de presión. 

En definitiva, Desatascos Aranguren cuenta con los sistemas de desatascos de tuberías más eficaces del sector. Una empresa eficiente y con bastantes años de experiencia que posee la maquinaria y los mejores profesionales para solventar cualquier problema, tanto a nivel profesional como particular. La solución a una de las situaciones más desagradables que se pueden experimentar está servida.