Doctor Marco Amaya: uno de los mejores Cirujanos Plásticos de Madrid

La cirugía plástica es una especialidad importante que corrige mediante un procedimiento quirúrgico cualquier tipo de inconveniente a nivel congénito, adquirido, tumoral o involutivo. El proceso requiere de especialistas y profesionales en la reparación de las estructuras afectadas. Esto se debe a que una cirugía plástica y reconstructiva es un proceso muy delicado. Por eso, lo ideal es ofrecer un diagnóstico, intervención y seguimiento adecuado.

Ie cirugía plástica, es una cínica de reciente creación en la que los médicos se ocupan de contribuir a la mejoría inmediata del paciente. Esta enfocada en la especialidad médica estética y avalada por el Ministerio de Sanidad, ya que cumple con los requerimientos necesarios. Asimismo, la filosofía presentada por los médicos como el Doctor Marco Amaya, hace que los pacientes confíen en la clínica.

Cirugías de iecirugíaplástica

Formar parte de una cirugía plástica es un proceso llevadero, confiable y eficaz con los verdaderos expertos. En iecirugíaplástica se pueden encontrar médicos calificados, profesionales y con alta formación que realizan las técnicas quirúrgicas a la perfección. El Doctor Marco Amaya es uno de los mejores profesionales en dicho sector, puesto que contribuye en las diversas intervenciones quirúrgicas con gran éxito.

La clínica iecirugíaplástica ofrece procedimientos quirúrgicos muy variados. No obstante, son uno de los centros que tratan mas reducciones de pecho en España. Siempre desde la seguridad e integridad de los pacientes. Además, tienen otras de las cirugías plásticas, estéticas y renovadoras mas demandadas, son:

  • Aumento mamario: se realiza para aumentar el tamaño de los senos, siendo la falta de volumen, asimetrías u otras las principales razones del aumento.
  • Mastopexia: a diferencia del aumento mamario, la mastopexia mejora la estética y forma de las mamas caídas y flácidas.
  • Rinoplastia: consiste en reducir o aumentar el tamaño de la nariz, además de que le otorga esteticidad y comodidad al momento de respirar.
  • Liposucción: busca remodelar la forma del cuerpo, elimina el exceso de grasa y afina las proporciones.
  • Abdominoplastia: reduce la grasa, restaura la piel, elimina las imperfecciones y mejora la zona abdominal.
  • Reducción mamaria: tiende a reducir el volumen de las mamas, quitar el tejido o grasa innecesario y promueve la estética de la zona.

Garantizar excelentes resultados es el objetivo principal de iecirugíaplástica y el Doctor Marco Amaya. Demuestra una operación duradera, con resultados a largo plazo, recuperación rápida y mínimos dolores.

Filosofía del iecirugíaplástica

Los médicos especializados de iecirugíaplástica se enfocan en el bienestar integral, físico y psicoemocional de los pacientes. El ejercicio práctico de la cirugía plástica, estética y renovadora que aplican se ajustan a la ética médica. Tanto el Doctor Marco Amaya como los otros colegas prestan un servicio dedicado, personalizado, sincero y cercano porque están dispuestos a cuidar la salud del paciente.

Cada médico realiza una evaluación, estudia, analiza y enfrenta todos los casos de forma personalizada y detallada. El Doctor Marco Amaya, la Doctora Paloma López, la Doctora Mónica Rubio y la Doctora Inmaculada Gómez aconsejan con sinceridad, honestidad, ética y moral médica. En iecirugíaplástica los profesionales marcan una diferencia con respecto a la medicina comercial.

El mejor consejo que pueden otorgarle a los pacientes es la no intervención quirúrgica debido a ciertos factores de riesgo, o porque muchas veces no es necesario. En las consultas pormenorizadas, el Doctor Marco Amaya demuestra un amplio nivel de conocimiento y profesionalismo. Aplica técnicas éticas y reduce significativamente los temores, desconfianzas y dudas en los pacientes.

El Doctor Marco Amaya

Marco Amaya es un médico experto, sincero, directo y franco que siente empatía por los pacientes. Atiende de primera mano los riesgos y beneficios de las cirugías, manteniendo un seguimiento apropiado. El Doctor Marco Amaya es egresado de la Universidad de Extremadura como Licenciado en Medicina y realizó estudios en Cirugía desde la Universidad de Sevilla. Aparte, posee una titulación de Médico Especialista vía MIR Cirugía Plástica, Reparadora y Estética en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Dedica su tiempo a atender con compromiso y profesionalismo a quienes lo necesiten, sobre todo a las pacientes que necesiten la cirugía de reducción mamaria. Recomienda esta intervención para las mujeres con mamas aumentadas de tamaño que sienten molestias.

Gracias a la formación internacional en el área de Cirugía Plástica y Microcirugía Reconstructiva tiene capacidad para realizar el procedimiento exitoso. Así como minimizar los síntomas que sienten las mujeres, mejorar el rendimiento físico-muscular y aumentar la autoestima.


Si quieres mas información de la clínica puedes visitarla aquí:

Instituto Español de Cirugía Plástica – Cirugía plástica, estética y reparadora
911 41 25 09
Calle de Juan Bravo, 39, 28006 Madrid