La mejor fiesta de pijamas del invierno, hoy en Autocine Madrid RACE

Autocine Madrid RACE trae para ti mejor fiesta del invierno. Hoy viernes 18 de diciembre celebran el estreno de Wonder Woman 1984 con una fiesta de pijamas para todos los públicos.

Ocio seguro y fiesta sí son términos compatibles. Autocine Madrid Race organiza un fantástico plan de manta, palomitas, peli y tu pijama favorito para disfrutar en familia, pareja o amigos desde la privacidad de tu coche: asistir al estreno de la película más esperada del año, “Wonder Woman 1984”.

Y además, para ambientar la previa, el premiado coro español All4Gospel Choir ofrecerá un fantástico concierto gospel con villancicos, además de una feria con puestos de churros, algodón de azucar y juegos, food trucks y Diner de comida americana. También podrás participar en el “Concurso de pijamas Autocine” y ganar premios como un año gratis de autocine, entradas para el Parque Warner, productos de Taste of America o combos de palomitas.

Aunque las entradas para la “Pijama party” están vendidas desde hace días, todavía puedes asistir a cualquiera de las sesiones de Wonder Woman 1984 que están previstas para los días 21, 22 y 23 de diciembre. Entradas a la venta en autocinesmadrid.es.